Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de mayo de 2016

Janet Jackson desvela el Lyric Video de "Dammn Baby", tercer single de "Unbreakable"


Son varios los meses transcurridos desde que Janet Jackson lanzase en octubre su undécimo álbum de estudio, Unbreakable, encargado de establecer una ruptura de siete años de silencio desde aquel Discipline (2008). No obstante, es inevitable pensar, en base a los hechos sucedidos durante las últimas semanas, que dicha etapa discográfica de la cantante ha estado considerablemente afectada por un plan promocional y una planificación carente de toda profesionalidad.

Su gira The Unbreakable Tour, ha traído consigo considerables desequilibrios: si bien fueron bastante las fechas que tuvieron que ser modificadas por motivos de salud, recientemente la cantante de All For You se vio obligada, por órdenes médicas, a suspender más de la mitad de los conciertos restantes de su serie de espectáculos, ante una "planificación familiar" por parte suya y de su cónyuge. ¿Podría estar la intérprete embarazada? En cualquier caso, sus seguidores europeos, estadounidenses y canadienses tendrán que esperar pacientemente una confirmación con respecto a los nuevos shows a lo largo de los próximos meses, ¡al fin y al cabo, en la vida siempre hay una serie de prioridades! 


La pobre organización de esta nueva etapa de la discografía de la hermana menor de Michael Jackson ha sido notoria, también, en lo que respecta a la selección y el lanzamiento de los distintos sencillos del álbum. Tras No Sleeep, BURNITUP! (en colaboración con Missy Elliott) era editado como el segundo corte promocional del disco, a pesar de no haber visto la luz clip alguno para dicho corte. Así, en apariencia, una de las más memorables composiciones de Unbreakable, The Great Forever, habría sido seleccionada como futuro single, no habiéndose generado ningún tipo de movimiento, por desgracia, con respecto a esta pista.

Finalmente, todo parece indicar que el tercer single definitivo del último álbum de estudio de Damita Jo es, nada más y nada menos, que Dammn Baby, una de sus propuestas más explosivas. Tras la edición de su sencillo Lyric Video, todo parece indicar que su vídeo musical, del cual la artista ha compartido en sus redes sociales algún que otro GIF, será lanzado en los próximos días. ¿Estáis ansiosos? ¡Mientras tanto, a seguir disfrutando de la más reciente producción de la cantante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario