Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Britney Spears regresa con el clip de "Make Me...", primer single de "Glory", su nuevo álbum


1. Invitation
2. Make Me... (ft. G-Eazy)
3. Private Show
4. Man On The Moon
5. Just Luv Me
6. Clumsy
7. Do You Wanna Come Over?
8. Slumber Party
9. Just Like Me
10. Love Me Down
11. Hard To Forget Ya
12. What You Need
13. Better
14. Change Your Mind (No Seas Cortés)
15. Liar
16. If I'm Dancing 
17. Coupure Électrique

El próximo viernes 26 de agosto será editado Glory, el noveno álbum de estudio de Britney Spears, meses antes del cumplimiento de tres años desde el lanzamiento de su antecesor, Britney Jean.

La nueva producción discográfica de la Princesa del Pop, filtrada días atrás debido a un lanzamiento previo y accidentado en México, constará de doce pistas, suponiendo un total de diecisiete en su formato deluxe. No obstante, distintas ediciones particulares serán publicadas y, con ello, es posible que el número de cortes que componga el disco termine siendo todavía más generoso, si cabe.

Tras su anuncio, el cual se produjo hace tan solo tres semanas, han sido varios los cortes extraídos de Glory a modo de adelanto, los cuales han sido editados en formato digital de forma periódica cada viernes desde que vieron la luz todos los detalles al respecto del lanzamiento del citado proyecto. 

El número de pistas desveladas desde entonces asciende hasta un total de tres: Private Show, una curiosa composición que comparte nombre con la nueva fragancia de la cantante; Clumsy, un up-tempo que, sin suponer nada extraordinario, se trata de una interesante propuesta para las pistas; y, por último, Do You Wanna Come Over?, una explosiva combinación que podría ser escogida, no obstante, como el segundo single del álbum.






Friday, I'm dreaming a mile a minute 'bout somebody
This feeling, I wanna go with it, cause there's no way
We're hiding away from this tonight, this tonight
Can tell you want me
By the way I see you starin' 'cross the room, babe 
No shame in the fame, just cut the shit, be honest
Yeah, you know what you gotta do tonight, do tonight

I just want you to make me move
Like it ain't a choice for you, like you got a job to do
Just want you to raise my roof
Something sensational

And make me ooh, ooh, ooh, ooh
And make me ooh, ooh, ooh, ooh

No rules
From the bar to the car, let's take it back to my room
Igniting the heat of the moment, let the sparks fuse
Blowing up to the ceiling, we're burning bright
When we cut the light

Cause you're the flame I can't do without
The fire comes in, the sky falls down
There's no way I'm gonna be fighting this thonight, this tonight

I just want you to make me move
Like it ain't a choice for you, like you got a job to do
Just want you to raise my roof
Something sensational

And make me ooh, ooh, ooh, ooh
And make me ooh, ooh, ooh, ooh

Baby, cause you're the spark that won't go out
My heart's on fire when you're around
Make me ooh, ooh, ooh, ooh

I don't care if it's a random person or the biggest star
Out in Vegas or little bars
Really not a difference if it's near or far
Listen here we are, need you
I've always wanted what was off limits
Staring at you 'til I'm caught in this
Back and forth like this was all tennis
I'm all jealous, you came with someone
But we could tell that there's changes coming
See I could tell that you're dangerous woman
That means you're speaking my language, come on
Now follow me, let's go
Like Penelope in "Blow"
Well aware that stealing you is a felony, yeah I know
That's why they keep on telling me to let go, yeah
But I need you and I can take you
All the way and I'm able
To give you something sensational, so let's go, yeah
Said I need you and I can take you
All the way and I'm able
So follow me and I can make you

And make me ooh, ooh, ooh, ooh
And make me ooh, ooh, ooh, ooh

Baby, cause you're the spark that won't go out
My heart's on fire when you're around
Make me ooh, ooh, ooh, ooh
Yeah, make me ooh

El primer single del proyecto no es nada más y nada menos que Make Me..., el cual cuenta con la incorporación del rapero G-Eazy como artista invitado. Es la primera ocasión en la longeva carrera de Spears en la que la carta de presentación de su disco de estudio no es un intenso up-tempo, sino un fresco tema de múltiples influencias en el que predomina, a nivel de género musical, el R&B. Inicialmente las reacciones expresan sorpresa, sobre todo tomando en cuenta cortes como aquel Work Bitch. Si bien no se trata de uno de los más memorables primeros sencillos de la artista, el concepto que se pueda tener acerca del mismo se positiviza tras prolongadas escuchas.

A comienzos del mes de agosto fue estrenado el vídeo musical del tema en cuestión, originando consigo cierta polémica puesto que la versión inicial del mismo, en la que estaba implicado el célebre director David LaChapelle, habría sido descartada. El resultado definitivo, bastante más descafeinado y menos sorprendente que en su planteamiento inicial, resulta en cierto modo satisfactorio, única y exclusivamente debido a lo ocurrente que resulta su sencilla trama, así como por el encanto que irradia Britney. La insípida portada de Glory, como puede apreciarse, está extraída de una de las tomas del mismo: no se descarta la posibilidad de que, al rechazarse el primer clip, las fotografías llevadas a cabo por LaChapelle, entre las que se encuentra la magnífica cubierta de Make Me, hayan desaparecido de manera total del proyecto. ¡En fin! Al margen de este desliz, es el momento de disfrutar del regreso de la Princesa del Pop, cuya nueva era ya ha dado comienzo: ¡no olviden que, este domingo, hará acto de presencia en los MTV Video Music Awards, donde llevará a cabo una actuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario