Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Céline Dion editará "Encore un soir", su nuevo álbum en francés, el 26 de agosto

1. Plus qu'ailleurs
2. L'étoile
3. Ma faille
4. Encore un soir
5. Je nous veux
6. Les yeux au ciel
7. Si c'était à refaire
8. Ordinaire
9. Tu sauras
10. Toutes ces choses
11. Le bonheur en face
12. À la plus haute branche
13. À vous
14. Ma force
15. Trois heures vingt

Tal y como fue anunciado meses atrás, Céline Dion editará este año su nuevo álbum de estudio en francés. No obstante, su lanzamiento no será llevado a cabo en un momento aún desconocido del 2016, mis queridos seguidores, sino que se producirá pasado mañana, el día viernes, 26 de agosto.

Encore un soir es la primera producción discográfica de habla francesa editada por la canadiense en cuatro años, tras Sans Attendre. El disco inédito de la intérprete de My Heart Will Go On incorporará un total de quince pistas en su edición deluxe, la cual consta de tres canciones más que el formato estándar.



En dicho conjunto se encuentra el single homónimo Encore un soir, el cual vio la luz semanas atrás, en compañía de un precioso lyric video: se trata de una balada delicada en la que Céline abre por completo las puertas de su corazón.

Por desgracia, este año no ha sido especialmente positivo para la cantante, debido al repentino fallecimiento de su marido, así como de su hermano, separadas ambas pérdidas por tan solo dos días de diferencia y causadas por el mismo mal: el cáncer. Tales desoladores hechos podrían desembocar, de cara a su nuevo trabajo, en un conjunto de pistas de inconmensurable carga emocional, como es de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario