Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 2 de agosto de 2016

¡SergioOpina cumple cuatro años!


Fue el día 2 de agosto del 2012 cuando, tras ser creado originalmente el día 1 de abril del mismo año, SergioOpina nació en la plataforma Blogger, a la que actualmente pertenece. Ello supone que, desde entonces, hayan transcurrido con exactitud cuatro años desde su creación: a pesar de no tratarse de una colosal cantidad de tiempo, es cierto que no puedo evitar sentir una enorme satisfacción al comprobar que, a pesar de las posibles grandes irregularidades en lo que respecta a la edición de actualizaciones, esta pequeña bitácora aún permanece con vida.

Además de un proyecto gracias al cual puedo llevar a la práctica mi entusiasmo por la escritura, basado en mi mayor pasión, la música pop, es también un elemento de gran relevancia en mi vida personal, no solo por los aspectos citados anteriormente, sino también por ser una forma de alimentar mi aspiración de convertirme en periodista. De la misma manera, me resulta enternecedor comprobar que, a pesar de tener doce, casi trece años en el momento de su origen, a día de hoy con la edad de diecisiete, siga albergando tanta importancia para mí. Así, este humilde rincón también ha dado pie a que haya conocido a distintas personas que en la actualidad, como habré citado en alguna ocasión previa, no solo forman parte de mi día a día, sino que resultan imprescindibles para mí. 

Es necesario agradecerles a todos ustedes, mis seguidores, su inestimable apoyo producido durante los últimos años, meses, semanas, o días. Les incito a que sigan aportando su grano de arena a través de comentarios, visitas o incluso compartiendo el contenido añadido en las distintas redes sociales. No olviden, por supuesto, que es posible seguirme a través de las plataformas de Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram, de la misma manera que existe la posibilidad de inscribirse a la Newsletter del blog, con la cual recibirán semanalmente un boletín por correo electrónico con los contenidos añadidos. 

¡Quién lo diría! Cuatro años después, SergioOpina sigue siendo el proyecto en el que más ilusión deposito. Imagino que ello es un motivo de peso para celebrarlo, por supuesto, tomando en cuenta que de ninguna manera habría sido lo mismo sin su apoyo, queridos lectores. ¡Gracias, de corazón! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tiene muchísimo mérito que con tan solo 17 años poseas ese don para escribir de una forma tan madura sobre tus artistas de música predilectos.
    Muchas felicidades por esos 4 años. Auguro mucho éxito. Un beso enorme Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Cris, sabes que tú has sido una acompañante más que imprescindible a lo largo de estos cuatro años, y que te debo mucho por ello, ya no solo como blogger, también como la gran amiga que eres.

      Tus cumplidos son de mucho valor para mí, y lo cierto es que tu comentario me ha parecido precioso. ¡GRACIAS!

      Un beso enorme para ti también.

      Eliminar