Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 11 de febrero de 2017

Céline Dion edita un lyric video para "L'étoile", corte extraído de "Encore un soir"


El 2016 fue para Céline Dion un año de dificultades, debido al gran dolor que para la cantante supuso la pérdida de su marido, René Angélil. No obstante, en lo que respecta a su faceta artística, su última producción discográfica en francés, Encore un soir, editada el pasado 26 de agosto, gozó de un gran recibimiento comercial, en especial en territorios tales como Francia o Bélgica.

La etapa dentro de la discografía de la intérprete correspondiente a dicho álbum de estudio, precedido por el lanzamiento como sencillo de Encore un soir, una preciosa pista homónima cuyo vídeo musical jamás llegó a editarse, parece no haber llegado a su fin: prueba de ello es que parece haberse reafirmado la elección de otro de los cortes del disco, L'étoile, como sencillo promocional. 


El tema, un up-tempo de lo más inspirador, consta ya de su propio lyric video, el cual vio la luz el pasado domingo, y que ofrece un acabado de lo más especial, en la que distintas ilustraciones animadas son las principales protagonistas, así como los positivistas versos pertenecientes a L'étoile. ¿Rodará la intérprete de My heart will go on su correspondiente vídeo musical? ¡Solo el tiempo podrá dar la respuesta a dicha incógnita! 

Momentáneamente, cabe destacar que Dion se embarcará en un nuevo espectáculo a través del continente europeo a lo largo de este 2017, titulado Céline Dion Live 2017, y que dará comienzo el próximo 15 de junio en Copenhague, Dinamarca. Por otro lado, tal y como fue anunciado meses atrás, este año tendrá lugar la edición del nuevo disco de estudio en inglés de la intérprete canadiense, que sucedería a Loved Me Back To Life (2013). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario