Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 27 de febrero de 2017

Ed Sheeran lanza "How Would You Feel (Paean)" y dos nuevas versiones de "Shape of You"



1. Eraser
2. Castle on the Hill
3. Dive
4. Shape of You
5. Perfect
6. Galway Girl
7. Happier
8. New Man
9. Hearts Don't Break Around Here
10. What Do I Know?
11. How Would You Feel (Paean)
12. Supermarket Flowers
13. Barcelona
14. Bibla Be Ye Ye
15. Nancy Mulligan
16. Save Myself 

Divide, estilizado como "÷", cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran, será puesto a la venta el próximo 3 de marzo, tres años después desde que el artista británico editase Multiply, "x". Como puede apreciarse, su título y portada prosiguen con el concepto aritmético establecido, ya transformado en un referente dentro de la discografía del cantante. 

El disco en cuestión incorporará un total de doce pistas. No obstante, en su edición deluxe, dicha cifra se incrementará hasta dieciséis gracias a cuatro bonus tracks: Barcelona, Bibla Be Ye Ye, Nancy Mulligan y Save MyselfCon motivo de dicho lanzamiento, dos sencillos han sido extraídos de Divide: por un lado, Castle on the hill, un experimento pop-rock convencional en el que Sheeran hace nostálgicas referencias a su vida personal, amorosa y pasada; por otro, Shape of You, corte que lógicamente está desempeñando un papel protagónico a nivel comercial, tal y como era de esperar debido a su sólida apuesta influenciada por el house tropical, una decisión tan previsible como inteligente y que ha originado un corte con auténtico gancho.



No obstante, no han sido ambas composiciones las únicas que han sido desveladas hasta la fecha. El pasado 17 de febrero, sin ir más lejos, vio la luz How Would You Feel (Paean), citada por el intérprete de Thinking Out Loud como una de sus preferidas. Se trata de una preciosa y enternecedora balada que, sin lugar a duda, podría sorprender y, de cara a las próximas semanas, hacer acto de aparición por la puerta grande en los conteos de ventas. 

Por otro lado, el pasado viernes vieron la luz dos versiones nuevas de Shape of You: una de ellas, con escasas diferencias con respecto a la versión original, incorpora al rapero inglés Stormzy como artista invitado; la segunda, por otra parte, es una frenética remezcla llevada a cabo por Major Lazer, en la cual también son partícipes Nyla y Kranium, ambos de origen jamaicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario