Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 11 de febrero de 2017

Fangoria estrenan el colorido vídeo de "Espectacular", primer single de la reedición "Miscelánea de canciones para robótica avanzada"



1. Disco Sally
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad
13. Espectacular
14. El día a día de mi psicopatía
15. ¿Qué quiere usted de mí?
16. Lo peor es lo mejor
17. Canciones que hablan sobre bailar
18. Disco Sally baila en una fiesta en el Infierno

Si bien el pasado 16 de febrero de 2016 Fangoria editaban su octavo álbum de estudio, Canciones para robots románticos, cuyo lanzamiento era respaldado por Geometría polisentimental como carta de presentación y, posteriormente, por Fiesta en el infierno, será el próximo 17 de febrero cuando tenga lugar la publicación de la reedición del disco en cuestión, costumbre más que asentada en la carrera del dúo conformado por Olvido Gara e Ignacio Canut.

Miscelánea de canciones para robótica avanzada, cuya preciosa portada es una amplificación ligeramente recompuesta de la original, incorpora un total de dieciocho cortes (diecinueve si se contabiliza Sinestesia, nuevamente relegada a la edición digital), entre las que se encuentran cuatro temas inéditos y, por último, dos pistas exclusivas cuyo contenido íntegro es aún una incógnita. 






De cara a la puesta a la venta de dicho nuevo formato, atrás quedan las posibilidades de que composiciones a tener en cuenta tales como Iluminados, Disco Sally o Manual de decoración para personas abandonadas desempeñen el papel de singles: en su lugar, Espectacular se convierte en el nuevo corte promocional del grupo de Alaska y Nacho Canut. La canción en cuestión, producida por Guille Milkyway, perteneciente a La Casa Azul, presume de una accesibilidad más que notoria, debido a su frenético ritmo y sus atractivos coros.

Si bien a comienzos del pasado mes de enero era desvelado su lyric video, no ha sido hasta el pasado jueves, 9 de febrero, cuando el dueto ha hecho público el videoclip de Espectacular. Repleto de motivos florales y de efectos de edición varios, elimina todo mar sabor de boca producido tras el incomestible despropósito cometido a nivel visual con Fiesta en el infierno, continuando así con la estética predominante en Geometría sentimental, aunque quizás con mayor efectividad con respecto al mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario