Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Katy Perry interpretará en los Grammys su nuevo single, "Chained To The Rhythm", disponible este viernes



A pesar de que, por momentos, parecía que el regreso de Katy Perry a la industria fonográfica iba a producirse de forma más tardía a lo largo de este 2017, finalmente ha sido la artista estadounidense la encargada de dar por comenzada la era de su cuarto álbum de estudio. 

Dicho anuncio ha ido de la mano de la preciosa fotografía añadida al comienzo de la entrada que, impregnada de tonos pastel, podría otorgar una ligera idea en lo que respecta a la estética de la nueva etapa de la cantante, que será iniciada este viernes, 10 de febrero, con el lanzamiento de la carta de presentación de su próximo trabajo. 



Chained to the Rhythm es el título que designará al corte en cuestión, cuya producción corre a cargo del más que aclamado Max Martin, mientras que ha sido la célebre Sia Furler quien ha tomado las riendas de su composición. No obstante, no se tratará de una pista interpretada de forma única por Perry, puesto que constará de un cantante invitado: en concreto, el artista jamaicano Skip Marley, también nieto del legendario rey del reggae, Bob Marley.

Por si dicha novedad no fuese motivo de agitación dentro del panorama pop, ha sido también la propia Perry la encargada de desvelar que su nuevo single será presentado el próximo domingo, 12 de febrero, en la gala de entrega de los Grammys. Hasta el momento, este más que diminuto fragmento compartido por la Killer Queen es todo cuanto puede anticiparse del mismo y, a juzgar por dichos escasos segundos, todo parece indicar que se tratará de un corte de influencias disco.

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario