Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 5 de julio de 2017

Anastacia lanzará "Evolution", su sexto álbum de estudio, el próximo 15 de septiembre


Si bien ni tan siquiera ha tenido lugar el cumplimiento de un año tras la edición de The Ultimate Collection, segundo álbum recopilatorio de Anastacia, y tan solo meses tras el lanzamiento de A 4 App, su primer disco en directo, la intérprete estadounidense parece no cesar en cuanto respecta a su carrera profesional. Como prueba de ello, recientemente ha desvelado distintos detalles de relevancia con respecto a su próxima etapa discográfica.

El sucesor de aquel Resurrection (2014) se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. Se denominará Evolution, y su publicación tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Además, su primer corte promocional verá la luz a lo largo del presente julio.


En los últimos meses, la reina del sprock se ha hallado inmersa en la gira consecuente a la edición de su última recopilación de éxitos, The Ultimate Collection Tour, iniciada en el mes de abril del 2016. No obstante, durante las próximas semanas llevará a cabo distintos espectáculos en diversos territorios europeos, si bien, bajo otra denominación.

La serie de conciertos titulada Summer Tour dará comienzo esta noche en Madrid, como parte del evento Noches del Botánico, celebrado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, de la Universidad Complutense de la capital española. Su desenlace, por otro lado, tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Palanga, Lituania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario