Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 5 de julio de 2017

Portada del DVD del "Rebel Heart Tour", disponible el 15 de septiembre

a
A pesar de que el Rebel Heart Tour llegó a su fin el 20 de marzo de 2016 en la ciudad australiana de Sídney, no ha sido hasta escasos días atrás cuando, meses después de su filmación y posterior emisión a través de SHOWTIME, ha sido desvelada la fecha de lanzamiento y la portada de su DVD, tanto para el formato físico como digital. 

Su cubierta, correspondiente a la fotografía posicionada al comienzo de la entrada, es extraída de un fotograma correspondiente a la última sección de la décima gira de conciertos de Madonna, al cual han sido añadidos un logotipo con su nombre y el título de la gira. Su edición tendrá lugar el 15 de septiembre, poco después del segundo aniversario del inicio del tour y cuatro años más tarde desde la publicación del DVD del The MDNA Tour, la serie de conciertos predecesora en la trayectoria de la cantante.


El lanzamiento será diversificado en distintos formatos, debido a que también verá la luz en forma de Blu-ray e, incluso, como un doble álbum que incorporará un total de 22 pistas de audio extraídas de las grabaciones de los distintos espectáculos de la más reciente gira de la reina del pop, al igual que se encontrará disponible a través de descarga digital. 

Además, cabe destacar la inclusión como contenido extra de Tears of a Clown, show acontecido en Melbourne el 10 de marzo de 2016, el cual se caracterizó por su ambientación y caracterización circense, así como por la selección por parte de la artista de un repertorio compuesto por pistas más ocultas dentro de su amplio catálogo. Si bien dicho espectáculo fue recreado nuevamente el pasado 2 de diciembre del mismo año con el fin de recaudar fondos para su fundación Raising Malawi, es posible que la grabación solo incorpore contenido perteneciente al primer evento citado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario