Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 2 de agosto de 2017

¡SergioOpina cumple cinco años!


Hoy, 2 de agosto, se cumplen cinco años desde el nacimiento de SergioOpina en la plataforma Blogger. Es por ello por lo que quería agradecer enormemente a todas aquellas personas que han transitado esta humilde bitácora durante dicho período, no solo por sus visitas, sino también por todos los comentarios aportados y todo el seguimiento producido, que es impagable.

Ahora que mi proyecto personal más añorado ha alcanzado un lustro de duración, entre mayores o menores desequilibrios de actividad, no puedo evitar plantearme aspectos tales como todos los pequeños logros acumulados a lo largo de todo este tiempo o las personas únicas que han llegado a mi vida gracias al mismo. Por supuesto, siendo consciente de ello, la satisfacción personal y la gratitud que siento son inmensas.

Una vez más, el paso del tiempo se postula como evidente por sí mismo. En aquel entonces, era un crío de apenas trece años (doce cuando este proyecto fue originado inicialmente) en comienzos de Secundaria que deseaba un espacio en el que dar rienda suelta a su principal pasión, la escritura; a día de hoy, con dieciocho, una vez finalizado el Bachillerato y, de cara a mi traslado a Madrid para emprender la aventura universitaria, soy un joven apasionado por el mundo del pop que aún alberga grandes ilusiones por este blog. Después de todo, hay cosas que parecen no cambiar nunca, ¿cierto?

Confío enormemente en poder seguir originando contenidos para SergioOpina, si bien la frecuencia de edición de entradas no siempre sea la deseada. Espero, del mismo modo, poder seguir contando con el inestimable apoyo de todos ustedes, tanto los de siempre, como los más nuevos, con el fin de poder conmemorar, también, los años venideros. ¡Gracias, de corazón!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo todo el crecimiento que has tenido en estos 5 años y haber visto todo lo que has hecho por el blog aunque te empezara a conocer después de su creación. Eres increíblemente bueno escribiendo, espero que esta web tenga mucho más recorrido porque te lo mereces Sergio. Gracias por regalarnos este espacio de música, Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo el que se alegra de haber contado contigo, no solo como seguidora, sino también como persona única e irrepetible, cosa que sabes de sobra. Un millón de gracias por tus preciosas palabras y tu apoyo constante.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar