Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 26 de abril de 2019

"Me Traicionaste" es la aportación de Rosalía y A.CHAL para Juego de Tronos


No cabe duda de que Rosalía se halla, si no en el momento álgido de su carrera, al menos, en su cúspide de reconocimiento y triunfo hasta la fecha. Dicho aspecto, favorecido por la excelente acogida entre la crítica internacional más selecta del sobresaliente El Mal Querer, se ha visto enormemente reafirmado a través de su aparición en el amafado festival californiano de Coachella.

El salto de la artista de origen catalán a la esfera internacional de la industria fonográfica, no obstante, comprende más elementos que su actuación en el citado festival, el cual formó parte de El Mal Querer Tour, serie internacional de conciertos que también ha efectuado parada en el Lollapalooza, en Argentina y Chile. A lo largo de las próximas semanas, además del célebre espectáculo británico de Glastonbury, la intérprete de Malamente será partícipe de varios de los recitales de mayor relevancia del panorama musical español: específicamente, el Bilbao BBK Live, el Mad Cool Festival o el Primavera Sound, entre otros.







Prueba de ello es su incorporación a Barefoot In The Park, corte perteneciente a la última producción de James Blake, así como la reciente grabación de su dueto con Bilie Eilish, artista de 17 años de edad que, probablemente, podría ser calificada como aquella figura de mayor nivel de popularidad en estos momentos dentro del ámbito musical. Asimismo, el pasado 28 de marzo, tuvo lugar la edición de Con Altura, de la mano de J Balvin y de El Guincho, una auténtica bomba de relojería, cuya publicación fue acompañada de su atractivo vídeo musical.

Hoy, 26 de abril, ve la luz el álbum que, conformado por nombres tan destacables como SZA, The Weeknd, James Arthur o Ellie Goulding, se fundamenta en la aclamada ficción de Juego de Tronos. Su novena pista, Me Traicionaste, una enigmática colaboración entre Rosalía y el artista peruano A.CHAL, a pesar de no postularse como un corte absolutamente magnífico, carece de desperdicio gracias a su hipnótica producción y a su estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario