jueves, 28 de marzo de 2013

¡Tendremos vídeo para "Pour It Up!




WE PHUCKING MU$T!!!! “: Are we gonna get a Pour It Up video, Rih?”


¡Algunos de los Tweets de la Princesa del R&B apuntan a que "Pour It Up", single (por el momento) radial de "Unapologetic", tendrá vídeo! Especialmente este último, en el que responde a un fan diciéndole "por narices, lo tenemos que tener".
Y es que este tema tan Urban del séptimo álbum de estudio de Rihanna no ha podido tener más éxito: ni un vídeo, ni un lyric vídeo, ni actuación alguna, ¡y ha alcanzado un gran éxito radial!
El vídeo es el único empujoncito que necesita para ser un Hit con todas las letras; además, solamente ha sido lanzado en radios Urban (tal y como lo indicó la propia R), así que probablemente le venga bien ser añadido a las radios Pop.
Además, recordemos que, cuando fue mostrada su portada de single, Rihanna respondió a otro Tweet de un fan, haciendo referencia también al vídeo musical.


:  will Pour It Up get a video?” that's the plan sir


A mí me gustaría algo acorde con la temática de la canción: Club de striptease, billetes de dólares volando, drogas, bebidas, todo muy oscuro, muy callejero. Quedaría de 10, sin duda. Podría, si es propuesto, ser uno de los mejores vídeos de la carrera de Rihanna. ¡Esperemos a más confirmaciones oficiales! Quizás dentro de poco oigamos noticias de que la artista está grabando un vídeo musical para "Pour It Up".

No hay comentarios:

Publicar un comentario