Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 11 de abril de 2014

¡Ya está aquí el Lyric Video de "I Was Gonna Cancel", segundo single de "Kiss Me Once" de Kylie Minogue!


¡Una vez transcurridas algunas semanas tras la publicación del sugerente vídeo para el primer sencillo promocional de "Kiss Me Once", "Sexercize", y tras un mes desde la publicación del primer single del mismo, "Into The Blue", finalmente ha sido confirmada la elección del segundo corte oficial extraído de dicho trabajo!

Y es que esta pista perteneciente al duodécimo álbum de Kylie Minogue será, definitivamente, su segundo single : "I Was Gonna Cancel". Una pieza que adapta como estilo principal el clásico Dance-Pop de la australiana y que adquiere, también, distintas influencias Electrónicas.

A pesar de ser de mi agrado, se trata de una de las canciones que menos acaparan mi atención del conjunto del más reciente trabajo de la artista. Particularmente, yo hubiese escogido al single promocional "Sexercize", a "Million Miles", "Kiss Me Once" o "If Only". Todo parece indicar que esta era contará con cuatro sencillos, y entre ellos figurará (o al menos, se intentará) "Beautiful" a dueto con Enrique Iglesias. 


Para dar comienzo al papel como el segundo corte extraído del álbum que desempeñará a partir de ahora "I Was Gonna Cancel", fue estrenado de manera oficial el pasado martes un Lyric Video (como el que también tuvo en su momento "Into The Blue"), que amenizará la espera al videoclip oficial y que, hasta entonces, permitirá que sean acumuladas visitas por las escuchas del tema.

Este vídeo inicia con un fragmento de la portada de "Kiss Me Once" más un logo luminoso en el que podemos adivinar el nombre de la artista y del tema: son bañados por agua, que nublan totalmente la imagen, y comienzan a hacer aparición los distintos versos y estrofas de la pista. La letra es reflejada a modo de letreros de neón en compañía de agua y pintura, que son dispersadas a lo largo del clip, además de poder observar distintos planos nocturnos de una gran ciudad alemana.

En definitiva, un resultado atractivo, o por lo menos, más de mi agrado que el Lyric Video del anterior single. Espero que esto signifique que estamos ante un vídeo musical de mayor presupuesto y más llamativo visualmente hablando que el del ya mencionado "Into The Blue". ¡Que lo disfrutéis, y no esperéis más para adquirir "I Was Gonna Cancel" en iTunes: podéis comprarlo simplemente haciendo click aquí!





















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. buena elección como sencillo...esperando el vídeo y ojala el tercer single sea LA GRAN "Million Miles"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, la verdad. Aunque preferiría otras, es de mis favoritas del disco.

      Eliminar