viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Se filtra un snippet de "Rebel Heart", tema de Madonna producido por Avicii, perteneciente a su próximo álbum!



¡En los últimos meses, la Reina del Pop se ha hallado (y aún se encuentra) inmersa en la creación y grabación de su nuevo álbum, de cuya planificación nos hicimos eco en septiembre del pasado 2013, a través de un evento de preguntas realizado en Reddit y que es prácticamente un hecho que verá la luz el próximo 2015! 

Desde entonces, en especial en la primera mitad y a mediados de este año, Madonna ha añadido en sus redes sociales distintas fotografías o pequeños estados que, de un modo u otro, nos han relatado las fases por las que ha atravesado el proceso creativo del que será su décimo tercer disco de estudio: desde colaboradores, pasando por productores, compositores varios o títulos. ¡Incluso algún que otro adelanto, como aquel fragmento de "Messiah" mostrado a principios del mes de julio!

Además, a través de distintos hashtags o indirectas varias, la Ambición Rubia ha dado a conocer los títulos de distintos temas ya grabados, que serán incluidos en su inédito trabajo. ¡Es más, gracias a algunas fuentes, conocemos ciertos detalles respecto al contenido lírico o al estilo musical de algunas de dichas pistas! ¡Es prácticamente un hecho que el primer single que será extraído del disco será uno de los cortes producidos por Diplo, titulado "Unapologetic Bitch", el cual podría contar, quizás, con la colaboración de Nicki Minaj! Entre otras canciones, encontraríamos también "Veni Vedi Vici", "Iconic", "Holy Water", "Bitch, I'm Madonna", "Living For Love", "Autotune Baby", "Joan Of Arc""Heartbreak City" o "Rebel Heart" (que podría dar título al álbum).



Es precisamente el último tema mencionado, "Rebel Heart", el motivo principal de esta entrada.  ¡Y es que, esta misma mañana, ha sido filtrado un snippet de exactamente 42 segundos de duración! Esto ha provocado, como es de imaginar, un considerable descontento por parte del equipo de M-Dolla: Guy Oseary, sin ir más lejos, se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Twitter. A decir verdad, la Chica Material no es precisamente la más afortunada en el mundo de las filtraciones, ¡recordemos que "Give Me All Your Luvin'", que contaba con M.I.A. y Nicki Minaj como artistas invitadas, vio la luz en la red algunos meses antes de su publicación!

El adelanto que podemos escuchar, que no goza de una magnífica calidad de sonido, se trata de una maqueta de la versión final de la pista en cuestión, y está siendo eliminado de Internet (como es de imaginar). En esta ocasión, la producción corre a cargo de Avicii, y podemos intuir una pista Dance en la que una guitarra consta de un importante papel: ¡uno de los aspectos más llamativos de la misma es el tono grave con el que Madonna la interpreta, por cierto! 

No soy partidario de las filtraciones, puesto que es una forma de infravalorar el trabajo de muchísimas personas, sin embargo, hay bastantes casos en los que no me he podido resistir y, como sabréis, este no iba a ser menos. ¡Ciertos rumores indican que su nuevo disco vería la luz el mes de marzo del próximo 2015! Personalmente, confío en que podamos disfrutar de un amplio plan de promoción y que, de nuevo, Madonna nos vuelva a sorprender. ¡Estoy muy ansioso por disfrutar de su nuevo material! ¡Si tenéis curiosidad por saborear este snippet, hacedlo a la mayor brevedad, antes de que desaparezca por completo!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Maravilloso !! Con lo que me gustan Madonna y Avicci ya tengo ganas de ver el video de su nueva canción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sé si será single, pero tengo muchas ganas de oírla a calidad y, si es en compañía de su videoclip, mejor que mejor!

      Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, Rebeca. ¡Un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar
  2. Lo estoy escuchando ahora mismo, pensé que ya lo habrían borrado pero no..Está bastante bien veremos en que queda al final, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que todavía circulara por la red, jeje! Me alegra que haya sido de tu agrado. ¡Yo tengo muchas ganas!

      Besos y un saludo muy afectivo, Cris =D.

      Eliminar