Queridos lectores y seguidores de
SergioOpina, hoy tenemos el placer de contar con la compañía de Joaquín
Jauregui Santander (07/12/1985): artista originario de Santiago de Chile y
vocalista principal de la banda chilena Lanudosis, que actualmente se halla en
proceso de impulsar su carrera en solitario.
SO: ¡Muy buenas, Joaquín! Es un placer tenerte
aquí hoy.
JJ: Muchas gracias, Sergio. Gracias por compartir un
espacio de tu Blog conmigo, para mí es muy importante.
We're jumping in the pool and swimming with our clothes on
I brought a pee-wee to my show and got my freak on
The neighbors pissed and says he's gonna call the Five-O
If they show up then we are gonna give a good show
I just wanna go out tonight
Pull me under the flashing light
Oh, oh, oh, oh..
Let me blow up this house tonight
Gon' blow up!
Uhh, beep-beep, bitch move
We go hard or we go home
We gon' do this all night long
We get freaky if you want
Na, na, na, na, na
We go hard or we go home
We gon' do this all night long
We get freaky if you want
Bitch I'm Madonna
Bitch I'm Madonna
Bitch, bitch I'm Madonna
Bitch I'm Madonna
Bitch I'm Madonna
Bitch I'm Madonna
Bitch I'm Madonna
Who do you think you are?
You can't miss this, this lucky star
Oh, oh, oh, oh...
Who do you think you are?!
Hold up with my nose up
And that rose up in that thanga
I'm froze up, but my stove up
Cause he eatin' like this his dinner
I run shit, I don't fall back
Cause I'm on track, I'm a sprinter
I'm bossed up, I got em all struck
It's not a toss up, I'm the winner
Beep-beep, bitch move
'Fore I bang bang with that Uz
That's Miu Miu on my shoes
Ain't got a thing left for me to prove
It's that bottle service all night
It's that poppin' urban just right
It's that go hard or go home zone
Bitch, I'm Madonna, these hoes know
We go hard or we go home
We gon' do this all night long
We get freaky if you want
Na, na, na, na, na
We go hard or we go home
We gon' do this all night long
We get freaky if you want
Bitch I'm Madonna
Oh, oh, oh
We do it like this
Oh, oh, oh
You're gonna love this
Oh, oh, oh
You can't touch this
Oh, oh, oh
Cause I'm a bad bitch
Who do you think you are? Cause I'm a bad bitch
Who do you think you are? Cause I'm a bad bitch
Who do you think you are?
Cause I'm a bad bitch
Who do you think you are?!
Go hard or go home zone, bitch
I'm Madonna, these hoes know
¡Precedido por el clásico y reivindicativo "Living For Love"y, posteriormente, por la magia y el amor apocalíptico que envolvía a "Ghosttown", no es ni más ni menos que "Bitch I'm Madonna" aquella pista escogida como el tercer single extraído del décimo tercer álbum de estudio de Madonna, "Rebel Heart", el cual fue puesto a la venta el 10 de marzo!
El tema, producido por la Reina del Pop y Diplo, contiene una más que apropiada colaboración con Nicki Minaj que, con anterioridad, ha sido partícipe de algunas pistas de la Ambición Rubia; llegando a algunos fans a afirmar que debería de haber sido el primer sencillo de su más reciente producción discográfica, es, sin lugar a duda, una de sus más gigantescas invitaciones a la pista de baile y, tarde o temprano, merecía desempeñar dicha función promocional.
Su vídeo musical sería rodado semanas atrás y, gracias a las redes sociales de la cantante, podríamos intuir (como ya era lógico, si tomábamos como base el tema en sí) un ambiente de fiesta desenfrenado y mucha, mucha diversión. Una idea semejante es, al menos, la que intenta reflejar su ¿original? portada, extraída de esta fotografía tomada durante el rodaje del clip y editada y creada, probablemente, por un fan de la cantante. El resultado es considerablemente disparatado, grotesco y refleja el enorme contraste que hay entre el maravilloso Photoshoot del álbum y las desconcertantes imágenes promocionales escogidas para los singles. Aunque, pensándolo bien, el degradado escogido de fondo tiene su atractivo y, en el fondo, representa totalmente el espíritu de "Bitch I'm Madonna", ¿no creéis? ¡En fin!
El pasado 15 de junio veía la luz en iTunes la colección de Remixes oficiales de dicha pista, que incluye mezclas, entre otras, de Fedde Le Grand, Flechette, Sick Individuals o Rosabel. ¡Un total de 10 pistas son incluidas en dicho conjunto, que podéis adquirir por 5,99€ o disfrutarlo a través de servicios de Streaming, como lo es Spotify o incluso mediante el canal oficial de Madonna en Youtube!
Con todo ello, no sería hasta el 18 de junio, un día después de su exclusiva en TIDAL (lo cual no supuso impedimento alguno para que viese la luz en la red) y a falta de poder visualizar a través de dicho servicio el desenlace del mismo durante su exclusivo estreno, cuando sería publicado de forma oficial en el canal de VEVO de la intérprete. Hasta la fecha ha acumulado la nada despreciable cifra de 25.000.000 de visitas, estando así a punto de superar los números de los dos cortes visuales anteriores combinados.
Por supuesto, cabe mencionar los dos breves Behind The Scenes, en los que podemos observar cómo se dio el rodaje de este clip: uno de ellos, añadido el mismo día de su adición a Youtube y, el más reciente, sería publicado hace solamente unas horas, ¡echadles un vistazo!
Ambientado en Nueva York, su inicio, con cuatro niñas disfrazadas al más puro "Like A Virgin", nos adelanta en qué consistirá este nuevo vídeo a nivel de contenido. Procedemos a visualizar a Madonna, bailando, besando y cantando en el pasillo de un local, como en aquella espectacular presentación en The Tonight Show y protagonizando divertidas escenas, con la compañía de sus dos carismáticas y estupendas bailarinas japonesas, que han compartido escenario con ella en distintas actuaciones a lo largo de la era "Rebel Heart". En estos momentos hace acto de aparición Rita Ora, así como Diplo, para, tras una cómica interacción de calcetines iluminados por luces de neón, dirigirnos a una estancia mayor en la que también nos encontraremos con dos de sus hijos y nada más y nada menos que tres grandes divas del Pop que, aunque no participasen en la grabación, pronuncian el épico "Bitch I'm Madonna": Miley Cyrus, Beyoncé y Katy Perry, además de proyectarse en distintas ocasiones a Kanye West.
Imágenes de Nicki Minaj son mostradas a través de una pantalla que sostienen algunas de las personas que se encuentran disfrutando de tan fenomenal celebración, así como distintos planos suyos intercalados rapeando su tan acertada parte dentro del tema. Para finalizar, M-Dolla sube las escaleras del local entre más escenas provocativas, llegando el culmen de semejante juerga en el ático del local en cuestión, visualizando por último distintos y enérgicos pasos de baile de la cantante sola en otro rincón del lugar, así como una visión del recinto en la inmensidad de la noche neoyorquina.
A pesar de que las apariciones puedan parecer breves e incluso prescindibles, radica en su forma de presentarse la gracia de las mismas (aunque es innegable que la presencia de dichas personalidades en el set hubiese sido una propuesta la mar de interesante). Madonna ignora, afortunada y absolutamente todas aquellas críticas en las que es juzgada por no comportarse "acorde a su edad" y hace lo que mejor se le da: disfrutar, haciéndonos disfrutar también a nosotros.
La Reina del Pop, a sus casi 57 años, irradia más energía que nunca, ofreciendo un clip la mar de entretenido. ¿Se convertirá "Bitch I'm Madonna", finalmente, en un éxito? La respuesta es ambigua pero, lo que sí que puedo afirmar, es que su nuevo proyecto no tiene desperdicio alguno y, por ello, no puedo hacer más que recomendarlo, ¡espero que lo disfrutéis!