miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Marta Sánchez publica en compañía de Carlos Rivera el videoclip de "21 Días", el tercer single de su homónimo álbum!



Aquí estoy, roto en dos
En un mundo en silencio sin tu voz
Confiando en que te haré regresar
Hoy no sé dónde estás
Pero siento tu luz al despertar
Demasiado amor para no luchar

Y ahora que estoy sin ti
Caminado entre espinas pero me hacen fuerte
Lo que no daría hoy
Por ser más virtuoso para merecerte

Te querré, con mi verdad
Aprendiendo a darme sin esperarte 
Un momento para amar y mil para sanar
Cuidando de nuestro amor
Te querré, sin desistir
Aceptando errores que tú perdones
Y aunque ahora estar sin ti 
Sé que esta soledad me ayudará a mejorar

21 días sin ti
Con el eco de un salón vacío
Solo mi soledad me escucha llorar

Hoy no me lamentaré
Lo que no te mata te hace más fuerte
21 días de soledad 
Fueron suficientes para volver a nacer

Te querré, con mi verdad
Aprendiendo a darme, sin esperarte
Un momento para amar y mil para sanar
Cuidando de nuestro amor
Te querré, sin desistir
Aceptando errores que tú perdones
Y aunque ahora estar sin ti 
Sé que esta soledad me ayudará a mejorar

Te querré, sin desistir
21 días de soledad
Oh, demasiado amor, para no luchar
21 días de soledad...

Precedido tanto por "La Que Nunca Se Rinde" como por "Welcome", apenas habiendo transcurrido un mes desde que este último fuese publicado (a la par que su propio vídeo musical), ¡Marta Sánchez continúa inmersa en la más que satisfactoria promoción de "21 Días", su séptimo álbum de estudio, el cual fue lanzado el pasado 24 de febrero!

Una vez habiendo realizado una aparición en El Hormiguero, así como en distintos programas españoles y, tras llevar a cabo varias firmas de discos, es lanzado el tema que podríamos confirmar sin inconveniente alguno como el tercer single extraído del mismo. ¡Y mis queridos seguidores, no es otro que aquel que en un primer momento creíamos que desempeñaría la función de segundo sencillo del más reciente disco de la Reina del Pop español: la homónima "21 Días"!

No obstante, no se trata específicamente de aquel tema que podemos disfrutar dentro de la colección de 12 pistas de la que en su momento fue integrante de Olé Olé, sino de una versión del mismo que cuenta con la colaboración de Carlos Rivera, con el que protagoniza un dueto cuyo estreno tuvo lugar algunas semanas atrás, que fue puesto a la venta en iTunes el sábado 7 de marzo (donde podéis adquirirlo por el módico precio de 0,99€) y que ocupa, además la décima tercera posición dentro del tracklist del formato físico del álbum.

¡A esta sorpresa, quizás algo repentina, pero agradable, hay que sumarle el hecho de que Marta llevará a cabo en Fuerteventura el rodaje de un nuevo corte visual! ¿Quizás para "Amor De Fuego" o "Cowboy Kate"? ¡Tendremos que esperar para comprobarlo! Mientras tanto, disfrutemos del nuevo material del que nos ofrece la cantante: una pista interpretada por dos voces que, juntas, ofrecen un resultado sorprendente, y un corte visual simple pero que no requiere absolutamente nada más para una pista basada en una dolorosa ruptura, intercalando escenas cargadas de ternura con otras en las que podemos comprobar cómo la pareja no atraviesa su mejor momento. ¡Espero que lo disfrutéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario