Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Fangoria estrena en directo un fragmento de "Fiesta en el infierno", uno de los temas de su nuevo álbum


En un principio programado para editarse el próximo 12 de febrero de 2016, tras haber concluido las grabaciones correspondientes en Madrid y una vez habiendo continuado su proceso creativo en Londres, no cabe la menor duda de que, cada vez, nos encontramos más cerca del nuevo disco de Fangoria.

El sucesor de Cuatricromía y su correspondiente re-edición, Policromía, se hallaría en una fase creativa más que avanzada aunque, de ninguna manera, su elaboración habría llegado a su fin. Uno de los músicos involucrados en la producción discográfica es, por ejemplo, Guille Milkyway, que fue partícipe de los temas incluidos en el EP Cyan del último proyecto mencionado (Dramas y comedias, Piensa en positivo, Desfachatez y Para volver a empezar).

La cuarta y breve temporada de Alaska y Mario, por cierto, concluyó ayer a través de MTV, con la emisión de su último capítulo. En él, Olvido Gara e Ignacio Canut estrenaron en primicia uno de los cortes que compondrán su octavo álbum de estudio, habiendo visto la luz días antes en la red un fragmento a baja calidad de la susodicha pista.

Alaska y Nacho interpretaron anoche el tema en cuestión, Fiesta en el infierno, pero solo un fragmento del mismo ya que, por palabras de la propia vocalista del dúo, la canción está aún inacabada y, al contrario de lo que supondríamos, no se trata del primer single del disco. Podemos intuir un corte bailable y explosivo (estupendo título, por cierto) y, al menos yo, no puedo estar más ansioso por disfrutar de él al completo. ¡Solo tenéis que pinchar aquí para escuchar el adelanto que, en el desenlace del vídeo, es apreciable en su versión de estudio! Pero, contadme, ¿qué esperáis de lo nuevo de Fangoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario