lunes, 25 de julio de 2016

Nota a los seguidores de SergioOpina



¡Saludos, estimados seguidores de SergioOpina! Son múltiples los aspectos que me gustaría tratar pero, en primer lugar, considero necesario pedirles disculpas, puesto que si bien a lo largo de la historia de este blog se han dado distintos períodos de gran escasez de entradas, jamás habían transcurrido nada más y nada menos que casi tres meses sin actualización alguna. Se trata de un error que, honestamente, confío en no repetir, debido a la importancia de la constancia en este tipo de medios, así como por la dejadez que ello supone de cara a ustedes, mis lectores, entre otros aspectos. 

Como puede apreciarse, esta humilde bitácora ha experimentado variaciones más que notorias con respecto a su diseño previo, el cual no había sufrido modificaciones desde su creación, hace ya cuatro años. Esta nueva plantilla, minimalista y de mayor sobriedad que la anterior, se caracteriza por la omnipresencia del contraste entre el blanco y el negro. Entre las nuevas inclusiones destaca la aparición del menú superior, a través del que es facilitado el acceso a las distintas secciones del blog. Por primera ocasión, existe un apartado de "Contacto", en el cual está incluida la dirección de correo electrónico, con la que podrán escribirme de forma individual si lo desean. Así, he añadido una sección titulada "Sobre mí", con fotografía incluida, en la que me introduzco de forma breve y presento las generalidades de este pequeño rincón. Considero necesario aclarar que, dicho proceso de renovación, no habría sido posible sin la inestimable colaboración de mi gran amiga y compañera, Cristina Dolce, quien también ha renovado el aspecto de su fantástico espacio, Mi Dolce Vita

Además de dicho cambio, SergioOpina cuenta ya con su propia cuenta de Instagram, ¡no duden en seguirme, así como en el resto de redes sociales del proyecto: Facebook, Twitter o Google Plus! También pueden suscribirse a mi Newsletter, mediante la cual recibirán un boletín semanal con los contenidos publicados en dicho tiempo. Los perfiles citados con anterioridad, por cierto, de forma simultánea a la vuelta a la actividad, también han experimentado leves cambios, con la adición de un logotipo nuevo. 

Son considerables las actualizaciones y las distintas críticas de álbumes pendientes de ser publicadas de cara a las próximas semanas. Desconozco con exactitud la frecuencia de actualización de contenidos de los próximos meses pero, de veras, confío en poder invertir en este, mi querido proyecto, todo el tiempo que merece y que deseo. Reitero mis disculpas debido a semejante cese de actividad. Confío en contar, como siempre, con su inestimable apoyo, puesto que aún es mucho lo que SergioOpina tiene que ofrecer. ¡Gracias por su comprensión y paciencia!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Qué bien me alegra muchísimo que vuelvas al blog después de esos 3 meses de duro estudio. Estoy segura que este cambio a mejor del blog va a traerte muchas satisfacciones. Me encanta la nueva cabecera y en general todo el diseño jejejeje. Gracias por mencionarme en el post, es un orgullo que cuentes conmigo para temas del blog, un saludo muy afectuoso Sergio. Y que siga SergioOpina. Muaksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que así sea, Cris. El agradecimiento es mío por tu ayuda y tu apoyo inestimable a lo largo de estos últimos años, así como por tu comentario tan repleto de palabras positivas.

      Un abrazo.

      Eliminar