Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 1 de agosto de 2016

SergioOpina's 2016 Summer Hits: The Compilation



1. Hymn For The Weekend - Coldplay ft. Beyoncé 
2. Go Off - M.I.A.
3. Cheap Thrills - Sia
4. Dammn Baby - Janet Jackson
5. Just Like Fire - P!nk
6. Send My Love (To Your New Lover) - Adele
7. New Romantics - Taylor Swift
8. Fiesta en el infierno - Fangoria
9. M.I.L.F. $ - Fergie
10. Vroom Vroom - Charli XCX
11. Sorry - Beyoncé
12. Into You - Ariana Grande
13. Make Me... - Britney Spears ft. G-Eazy
14. Heaven - INNA
15. This Is What You Came For - Calvin Harris ft. Rihanna
16. In Common - Alicia Keys
17. Ain't Your Mama - Jennifer Lopez 
18. Twenty-something - Pet Shop Boys
19. Long Time - Soraya
20. Kill Em With Kindness - Selena Gomez 
21. Can't Stop The Feeling - Justin Timberlake 
22. Body Say - Demi Lovato 
23. Boy Problems - Carly Rae Jepsen 
24. All In My Head (Flex) - Fifth Harmony ft. Fetty Wap
25. Super Love - Tinashe

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu top, coincidimos en la mayoría de las canciones. La única que no me gusta nada es Go Off, la escuché el otro día y no me convence, a ver si el disco me llama un poco más la atención. También he escuchado alguna nueva que no conocía. Twenty-somehing me parece un auténtica temazo y la producción es magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que el nuevo disco de M.I.A. te convenza, Carlos, lo cierto es que tiene buena pinta.

      Me congratula que te haya gustado "Twenty-something" de los Pet Shop Boys, así como mi selección, de veras. ¡Gracias por tu comentario!

      Un abrazo.

      Eliminar