Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Katy Perry estrena el tráiler de "Dark Horse", tercer single de "PRISM"! ¡El vídeo musical verá la luz entero el próximo 20 de febrero!


¡Lamento el periodo de prácticamente 10 días desde que fue añadida la última entrada! Quizás en los próximos días también exista una escasez de actualizaciones y por ello pido disculpas.

Tras tener noticia hace alguna que otra semana de que había tenido lugar la grabación del videoclip del tercer single de su más reciente trabajo "PRISM", "Dark Horse", finalmente tres días atrás fue añadido en la cuenta oficial de VEVO de Katy Perry un tráiler su nuevo videoclip

El adelanto dura, en su totalidad, 32 segundos. Está a punto de alcanzar las 2.000.000 de visitas y, con ello, podemos deducir que el nuevo videoclip de la Killer Queen constará de un gran éxito: ya no solamente por la gran acogida que ha recibido "Dark Horse" desde su lanzamiento como single promocional hasta día de hoy (actualmente se halla en la cima del Billboard Hot 100), sino porque su propio audio oficial consta de 40.000.000 de visitas en Youtube. ¡El videoclip en sí promete conseguir la calificación de VEVO Certified en muy poco tiempo! 



Por supuesto, no olvidéis hacer click aquí para adquirir dicho tema en iTunes. ¡En el caso de que no lo hayáis escuchado no esperes más, estamos ante una pista excelente y de lo más excitante! 

El adelanto nos ofrece un aperitivo de poco más de 5 segundos de lo que será en sí el nuevo corte visual, ya que el resto de su composición se encarga de mostrarnos, de una manera de lo más elegante y persiguiendo con gracia la temática escogida, la historia del susodicho. El tono elegido, a pesar de que muchos imaginábamos algo ambientado en la brujería, hechicería y en una gran oscuridad, será del antiguo Egipto: y de hecho, todo parece indicar que adoptará un toque más bien cómico.

Podemos observar unas láminas de papiro en las que relatan la existencia de una reina egipcia, Katy Pätra (primer alter ego de Katy en esta era), la cual busca ser cortejada por reyes: si uno de ellos conquista su corazón, vivirá a lo grande, pero en el caso de que no sea así, la ira de dicha faraona le destrozaría sentimentalmente. Tras ello podemos verla con un look ciertamente excéntrico y con una especie de Grillz de joyas en los dientes, lo que adelantan algo de lo más fresco y donde no echaremos en falta la esencia de la artista.


"Cuenta la leyenda que había una reina mágica en Memphis, Egipto"


"Cada eclipse, reyes viajarían desde Brooklyn hasta Babilonia para ganar su corazón"




"Si ella se enamoraba, serías un gran supremo"


"Pero si no lo hacía, su ira te dejaría lloriqueando"


"Su nombre era Katy Pätra"




¿Quién ganará su corazón?



¡Solo tenemos que esperar un poco más! Probablemente el resultado sea de lo más espectacular, como nos tiene acostumbrados Katy Perry con sus vídeos musicales. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Todo iba bien hasta cuan katy mostró sus dientes de diamantes en mi concepto algo muy extravagante para Katy, me espero de Gaga...ansioso por el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaría ese toque humorístico y como bien has dicho más extravagante en la era "Teenage Dream" y quizás también para Gaga, aunque no con "ARTPOP" a decir verdad. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada.
    Promete ser un vídeo épico. Lo que menos me ha gustado han sido los Grillz de joyas en los dientes, pero aun así el vídeo promete bastante, me encanta dark horse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Cris, qué ilusos éramos cuando fue publicado este tráiler...Jeje. ¡Lo esperábamos con ganas, la verdad, y ambos esperábamos un resultado mejor!

      ¡Un beso y gracias por comentar! =D

      Eliminar