Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de abril de 2014

¡Tras su filtración, es adelantado el estreno de "Cola Song", el nuevo single de INNA en colaboración con J Balvin, en compañía de su videoclip!




J Balbvin, INNA, the business

We got that Coca Cola bottle shape, shape, shape
We got that sugar, do you wanna taste, taste, taste?
We take it all around the globe
Baby everywhre we go
Make it how when mama arrives
Shake, shake, shake

Like oh, you know they want it
Ay, ándale
Oh, you know we got it
Ah, smile we say
Soy LatINNA, baby
Soy LatINNA, baby
Ok, let's party, say "ole"
Soy LatINNA y la noche we own it, baby OK,
let's party, say "ole", ole

I got that Coca Cola bottle shape, shape, shape
But how much Cola can your body take, take, take
Everytime I come around,
now you know it's going down
Make it how when mama arrives
Shake, shake, shake

Like oh, you know they want it
Ay, ándale
Oh, you know we got it
Ah, smile we say
Soy LatINNA, baby
Soy LatINNA, baby
Ok, let's party, say "ole"
Soy LatINNA y la noche we own it, baby OK,
let's party, say "ole", ole

Entra tranquila, pura Coca Cola, a dar tequila
Hasta Romania, tú sabes que esto es magia
Hoy gusto a INNA, el negocio web Miralias
Entra tranquila, que tú no haces fila
Sabe a Coca Cola ,sabe a vitamina
J to the B, I doubt with a name
You follow my game, you know what way
La noche es de nosotros y hoy venimos a celebrar
La fiesta apenas comienza y la gente y grita "ole"
No le eches la culpa a INNA que ella solo vino a bailar
Shake out, babe, INNA, la combinación mundial

Soy LatINNA, baby
Soy LatINNA, baby
Ok, let's party, say "ole"
Soy LatINNA y la noche we own it, baby
Ok, let´s party, say "ole", ole.

¡Como respuesta a su repentina filtración (la cual tuvo lugar hace algunas horas), la publicación de "Cola Song", el nuevo single de INNA en colaboración con J Balvin, se ha visto adelantada en el plazo de un día!

El tema, que es el primer corte promocional extraído del cuarto álbum de estudio de la rumana, "Soy LatINNA", estaba programado para ser estrenado mañana, día 15 de abril. Sin embargo, la artista y su equipo han demostrado su hábil capacidad de reacción, desplazando la premiere del mismo para el día de hoy, poco después de la aparición del sencillo en la red. 

Previos a conocer la pista en su totalidad, pudimos recrearnos una visión de lo que esta sería (y, también, a nivel visual), gracias a un Behind The Scenes y un tráiler, en el que se nos ofrecían distintos adelantos de la canción y podíamos intuir un tema de lo más pegadizo en el que el sello INNA sería, cuanto menos, notable. 


Líricamente hablando, adopta un tono algo cliché y es un aspecto en el que, como canción, puede ser tachada como considerablemente pobre: con la intención de hacernos bailar, hace ciertas alusiones a la pasión y menciona el origen del título de la pista, que es el hecho de que el cuerpo de la artista se asemeja al de una botella de Coca-Cola. Como característica principal habría que señalar que contiene fragmentos tanto en Español como en Inglés.

A nivel musical, "Cola Song" resulta ser una atractiva invitación a las pistas de baile más veraniegas (el tema irradia sol, playa, fiesta y diversión se le mire por donde se le mire), con un estilo principal de Dance impregnado de una sensual esencia Latina y contando con influencias de Pop. Sin lugar a duda, el Break es uno de los mejores momentos del single y la participación del artista invitado, J-Balvin, puede ser un punto a favor a nivel de rendimiento comercial, pero particularmente se me hace algo prescindible: pero, de un modo otro, logra compactar con la producción del tema y el estilo de la cantante. En definitiva, a pesar de que tengo que admitir que esperaba algo más, resulta ser totalmente de mi agrado.

Nos confirmaba en un pequeño vídeo en el que hablaba de "Cola Song", que su videoclip sería el más sexy de su carrera: esto es un dato discutible pero, lo que sí puedo afirmar, es que la artista es puro fuego. En el clip podemos observar distintas escenas de la Reina del Dance europeo en la playa tanto de día como de noche o, por momentos, en una piscina (entre otras), contando también con la presencia de J Balvin. Tal y como la rumana acostumbra, desprende sensualidad por los cuatro costados, a través sugerentes posiciones o planos y un vestuario que permite que luzca, sin pretensiones, el increíble cuerpo del que está dotada. 









































Probablemente pronto tenga lugar su lanzamiento en iTunes: ¿quizás estemos ante el primer gran éxito mundial de INNA? ¡Yo diría que es un hecho que, al menos en España y en algunos territorios de Europa, "Cola Song" dará de que hablar! ¡A disfrutarlo! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Para bailar este verano me parece muy apropiada, creo q la vamos a tener hasta en la sopa jeje, besos, me ha gustado la cola song y sobre todo el olé, tiene un toque muy spanish besos!
    Genial la entrada Sergio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer que fuese así, Cris. ¡Totalmente de acuerdo contigo, el toque español y la esencia veraniega no tienen desperdicio!

      ¡Muchas gracias por tu comentario y muchos besos! =D

      Eliminar