Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 22 de junio de 2014

¡Ya está aquí! ¡Feliz verano!


¡Muy buenas, queridos lectores y seguidores! Como estaréis al tanto, ayer ha dado comienzo uno de los momentos del año (si no el más) donde nos podemos permitir el lujo de dejar atrás nuestra rutina y nuestro día a día para descansar y disfrutar de momentos de desconexión con nosotros mismos o con los nuestros: el verano. 

El pasado viernes, día 20 de junio, dio por concluido mi tercer año de Secundaria: ¡y ya sabéis lo que significa una vez llegadas mis vacaciones: un aumento considerable de la actividad tanto a nivel de noticias como de críticas! Como acostumbro, aprovecho para pediros disculpas especialmente por los últimos días del mes en los que la escasez (o inexistencia) de entradas no ha sido debida a la falta de tiempo, sino más bien por tratar de organizar o idear contenidos nuevos. 

Durante estos dos meses y poco más de dos semanas (¡aún no me lo creo!) tengo en mente distintos proyectos para este Blog en los que pondré mucha ilusión: por un lado, intentaré llevar a cabo a nivel de contenido una mejora general que llevo deseando hacer desde hace bastantes meses. Y es que muchas (si no todas) de las críticas realizadas hasta ahora, especialmente las primeras publicadas, serán sometidas a un proceso de re-estructuración debido a cambios que deseo hacer: tanto a nivel de puntuaciones, de conclusiones y opiniones, como a nivel de texto y composición. Por otro lado, es mi deseo crear en los próximos días la versión de SergioOpina en Inglés: ¡con un Blog, una cuenta de Facebook y otra de Twitter completamente nuevas! Con lo cual, todas las opiniones serán traducidas a este idioma y añadidas al completo: los artículos de novedades, en cambio, serán añadidos desde su creación en adelante.

¡Espero que disfrutéis con las próximas actualizaciones! ¡Un saludo muy afectivo y, por supuesto, feliz verano! ¡Espero que lo disfrutéis! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Feliz verano Sergio!! Espero disfrutes mucho las vacaciones! y que todo vaya bien con tus nuevos proyectos.Ya sabes no te agobies con el blog en inglés, lo harás genial, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Cris! Muchas gracias por los cumplidos, ¡espero que así sea! Gracias por tu comentario y el continuo apoyo.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Buenas! He quedado encantado con las nuevas novedades que has anunciado en el blog, dado que soy un lector habitual del mismo.

    Dado que mencionaste que aumentaría de nuevo el número de reviews de álbums, me encantaría que hicieses un repaso completo a los discos de Christina Aguilera y de Rihanna, puesto que son mis artistas favoritas, y tus comentarios suelen ser muy completos y me hacen descubrir cosas de los discos de las que antes ni me abría percatado.

    ¡Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me halaga recibir un comentario tan positivo como el tuyo, de verdad. ¡Si mal no recuerdo, es la primera vez que comentas en este Blog! Y por ello quería darte las gracias, no solamente por hacerlo, sino porque además, esto confirma algo que muchos Bloggers dudamos, y es: ¿realmente hay lectores en las sombras, que nos leen a pesar de que no comenten? ¡Yo quiero creer que, al menos en el mío, sí! Jeje.

      El aumento en las críticas suele ser notorio en el Blog en periodos de vacaciones, aunque sobre todo en verano ya que, como es de imaginar, es cuando más tiempo libre tengo. ¡Qué bien que tengamos a Rihanna y a Christina Aguilera en común: ambas están en mi top 5 de artistas preferidas!

      De X-Tina hay una entrada dedicada a todos sus discos de estudio menos de "Back To Basics" (tomando en cuenta que no considero a "Mi Reflejo" ni a la BSO de "Burlesque" como tal, jeje), entrada que me gustaría publicar durante este verano; mientras que de Rihanna solamente hay una crítica de "Talk That Talk" y otra de "Unapologetic". En cualquier caso, también me gustaría añadir alguna que otra suya en los próximos dos meses.

      De nuevo te reitero mi agradecimiento. ¡Un saludo muy afectivo! =)

      Eliminar
    2. Hola bueno yo también soy una habitual de este blog, y también soy una súper fan de @Xtina, te aconsejo que te pases por mi blog http://migrancapricho.blogspot.com.es/ si quieres leer críticas de de álbumes como "Burlesque" o "Back to basics", me encantaria que lo hicieras, bueno no escribo igual que Sergio pero igual te entretiene mientras tanto, un saludo muy afectivo!, espero no te incomode mi comentario! :)

      Eliminar
    3. Exactamente, sus entradas tienen un contenido muy generoso y tiene una crítica para cada uno de los discos de Aguilera (incluso de la BSO de "Burlesque"), exceptuando su debut "Christina Aguilera". Personalmente, mis preferidos son los de "Back To Basics": ¡estupendos se les queda corto!

      Te las recomiendo yo también, Tm. ¡Muchas gracias por tu aportación, Cris! =D

      Eliminar