¡Muy buenas, queridos lectores míos! Como ya es costumbre en este Blog, esta entrada sirve como una especie de despedida por mi parte dirigida a mi periodo vacacional de verano que, esta misma noche, llega a su fin.
En escasos minutos será medianoche y llegará un nuevo día: eL 9 de septiembre de 2014. Y esto no significa otra cosa que mi regreso a la vida escolar, en este caso, el comienzo de un curso considerablemente significativo en la vida de toda persona: el último y cuarto año de Secundaria.
Como sabéis, esto supone que es reducido el tiempo de actualización (y aprovecho para pedir disculpas porque a lo largo de estos más de dos meses no he podido dedicar el tiempo que me habría gustado a esta Bitácora, ni he añadido todas las críticas o proyectos que tenía planificados: simplemente he optado por otras opciones a modo de desconexión). Sin embargo, creo que no es necesario que aclare que este proyecto es una de mis mayores prioridades a nivel personal, ¿no creéis?
Simplemente quería daros las gracias a todos aquellos nuevos seguidores que habéis comenzado a leer SergioOpina estas últimas semanas y, por supuesto, a todos aquellos que lo hacéis desde hace mucho tiempo. Ha sido un verano muy intenso, muy emocionante y del cual me quedo con recuerdos fantásticos.
¡Un saludo muy afectivo y muchísima suerte en vuestra vuelta a la rutina!
no pasa nada yo tambien reducire mi actualizacion a mi blog en una semana ya que este domingo viajo a polonia nos vemos.
ResponderEliminar¡Suele pasar, David! Disfruta en tu viaje a Polonia, jeje.
Eliminar¡Muchas gracias por tu comentario, un saludo! =D
Espero que te vaya muy bien en este nuevo curso. Un saludo afectivo! BSS
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Cris, :P.
Eliminar¡Muchos besos para ti también! :3