Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 25 de noviembre de 2014

¡INNA estrena el Lyric Video de "Diggy Down", su nuevo single en colaboración con Marian Hill!


¡Son prácticamente tres los meses que han pasado desde que INNA comenzase a desvelar varios de los temas que serían incluidos en "Summer Days", su próximo Extended Play que, a día de hoy, aún no ha visto la luz: "Take Me Higher", "Low", "Devil's Paradise", "Tell Me", "Body And The Sun" y también la homónima "Summer Days", concretamente!

Además de la publicación de dicho EP, que no se ha llevado a cabo a día de hoy, la cantante añadió en su cuenta oficial de Youtube, hace más de un mes, un pequeño vídeo en el que podemos disfrutar de breves snippets de seis temas inéditos: "Bamboreea", "Jungle" (en teoría destinado a ver la luz como single, y cuyo videoclip aparentemente ha sido grabado), "We Wanna", "Rendez Vous", "Danse Avec Moi" y "Hola"

No se sabe con exactitud si serían pistas incluidas en "Summer Days", que procedería a convertirse en un Long Play como tal, o si directamente son cortes pertenecientes al tracklist de "Soy LatINNA", su cuarto álbum de estudio. ¡En cualquier caso, tengo que reconocer que los adelantos que podemos escuchar son, al menos para mí, ciertamente olvidables! Confío en que el resultado sea más destacable con las canciones al completo. 



¡Sin embargo, dejando dichos proyectos de lado, la artista rumana ha publicado hoy su nuevo single, del cual mostró un adelanto el pasado 20 de noviembre, y fue escuchado por algunas personas en exclusiva hace dos días! Probablemente sea un nuevo corte promocional extraído de su próximo y cuarto disco de estudio: ¡recibe el nombre de "Diggy Down" y cuenta con la colaboración de Marian Hill!

Por el momento, no se encuentra disponible en la tienda de iTunes España, ¡pero probablemente lo esté en las próximas semanas! Nos hallamos ante una pieza que adopta un estilo más Pop de lo que acostumbra la cantante, que irradia muchísima sensualidad, y que incorpora ciertos sonidos tropicales combinados con un sofisticado saxofón. ¡Su estribillo es absolutamente pegajoso y, a niveles generales, es todo un acierto!

Un Lyric Video promocional a este tema, en el que la artista luce muy sexy, en medio de alteraciones luminosas y distintos efectos visuales, ha sido añadido hace algunas horas en el canal de Youtube oficial de INNA. ¿Cómo será su futuro vídeo musical? ¡Tendremos que esperar para verlo pero, mientras tanto, a disfrutar de "Diggy Down"! ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Si es para el cuarto album ya que ayer un fan le pregunto por Twitter a INNA que que pasaba con "Summer Day's" Y ella le dijo que ese solo es un EP y que todas las canciones de el son las que ya estan afuera. Esta canción es una de las mejores de INNA la ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues, Armando, muchísimas gracias por la información porque no tenía ni idea! La verdad es que "Diggy Down" no está nada mal, y es algo distinto de lo que suele hacer INNA.

      ¡Te agradezco de veras tu comentario y te recomiendo que eches un vistazo a algunas entradas de este Blog que puedan ser de tu interés!

      ¡Un saludo! =)

      Eliminar
  2. Hola Sergio! Se ha suspendido 'Summer Days' ?? Esque lo tenía que sacar el 15 de septiembre y... Algunas fuentes dicen que lo sacará en verano de 2015... :( Este EP va antes o después de 'Soy latINNA' porque yo ya no lo se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Martí! No exactamente, pero digamos que "Summer Days" no se comercializará entero en físico o en digital. Si mal no recuerdo, la propia INNA dijo hace tiempo que todas las canciones pertenecientes al EP ya estaban a la venta (serían "Take Me Higher", "Low", "Tell Me", "Devil's Paradise", "Body And The Sun" y "Summer Days").

      En principio, una vez puestos a la venta todos esos temas (y no sabemos exactamente a qué pertenecen pistas como "Hola" o "Danse Avec Moi", pero imagino que estarán incluidas en su próximo álbum) seguiríamos con la promoción de "Soy LatINNA" cuyos singles me imagino que son, al menos hasta ahora, "Cola Song", "Good Time" y "Diggy Down". Aunque la verdad es que no estaría mal tener una confirmación del todo oficial, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Martí! =D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo menos que puedo hacer cuando alguien comenta algo en mi Blog es responderle, ¡gracias a ti! :D

      Eliminar