Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SergioOpina - 15 Best Albums - 2014



15. The Pinkprint - Nicki Minaj 





14. Summer Days - INNA




13. 1000 Forms of Fear - Sia





12. ART OFFICIAL AGE - Prince





11. ULTRAVIOLENCE - Lana Del Rey




10. Unlocked - Alexandra Stan



9. A.K.A. - Jennifer Lopez





8. Sex And Love - Enrique Iglesias





7. Broke With Expensive Taste - Azealia Banks





6. XSCAPE - Michael Jackson




5. Kiss Me Once - Kylie Minogue





 4. 1989 - Taylor Swift




3. My Everything - Ariana Grande




2. Me...I Am Mariah. The Elusive Chanteuse - Mariah Carey 




1. SHAKIRA - Shakira


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Podrás hacer una crítica a '1989' de Taylor Swift?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en proceso desde hace bastante tiempo pero he ido dejándola a un lado...Aunque días atrás la retomé. Espero poderla añadir en los próximos días, jeje.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario, Martí! =)

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en los discos q pusiste solo que yo hubiera cambiado a Azalea Banks por The New Classic de Iggy jeje sabes que amo a Iggy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos de nuevo, jeje. Como sabes a mí el de Iggy no me gustó mucho pero, sin dudarlo, "Black Widow" es de mis temas preferidos del año :P.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  3. Hola Sergio! Te recomiendo que escuches el disco de Selena Gomez 'Stars Dance'. Es un disco basado en musica dance-pop, electrónica y un poquito de dubstep. A pesar de que no publicas nada de Selena Gomez, te recomiendo que lo escuches. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Martí :). Recuerdo haber escuchado "Stars Dance" hace ya varios meses: de hecho, me encanta "Slow Down", jeje. "Come And Get It" no tanto pero, de todos modos, me agrada mucho. Selena no es una artista que me llame muchísimo la atención pero la verdad es que no me decepcionó para nada su disco, es bastante correcto.

      ¡Gracias por tu recomendación! =)

      Eliminar