Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 2 de mayo de 2015

¡Portada de "Pretty Girls", nuevo single de Britney Spears en colaboración con Iggy Azalea, disponible el 4 de mayo!


¡Tras haberse rodado su videoclip (inspirado en la película "Earth Girls Are Easy"), confirmándose que el tema en cuestión sería lanzado el día 5 de mayo, cada vez es menor el tiempo restante para la publicación de "Pretty Girls", el nuevo single que unirá a Britney Spears y a Iggy Azalea!

El tema, cuyo estreno tendría lugar un día antes de lo previsto, será interpretado por primera vez en vivo por ambas en el escenario de los Billboard Music Awards 2015, la célebre entrega de premios anual que tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo en Nevada, Estados Unidos.

Dejando a un lado la caída que tanto ha dado que hablar en los últimos días, sufrida por la Princesa del Pop durante su más reciente concierto de su show en Las Vegas, "Piece Of Me" (la cual ha hecho que los espectáculos programados para este fin de semana sean pospuestos y que, por suerte, no habría dejado secuelas considerables) es digno de mención que en las últimas horas hayamos podido contemplar, en primicia, la que será la portada del nuevo tema de ambas artistas.

La imagen promocional de "Pretty Girls", divertida y de esencia Retro, contiene considerables influencias del filme en el que su vídeo musical está basado. ¡Y, a pesar de que a primeras pueda sorprendernos un poco, es innegable que resulta ciertamente sorprendente! ¡Y yo, personalmente, no puedo estar más ansioso por escuchar dicha pista!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola Sergio!
    a mi me gusta mucho la portada y espero el vídeo,parece que sera muy ochentero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Ángel! Tienes toda la razón, tiene pinta de ser muy pero que muy entretenido, ¡o por lo menos confío en que así sea!

      A mí la portada en un principio no me agradó del todo pero la verdad es que es bastante curiosa. ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar