Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 2 de mayo de 2016

P!nk muestra el Lyric Video de "Just Like Fire", su nuevo single para la banda sonora de "Alicia a través del espejo"


El próximo 27 de mayo verá la luz en cines el largometraje de la factoría Disney Alicia a través del espejo (en inglés, Alice Through The Looking Glass), dirigido por James Bobin y protagonizado, entre otros, por Mia Wasikowska, Johnny Depp o Helena Boham Carter. Se trata, además, de la secuela de Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland), el filme del año 2010 cuya dirección corrió a cargo de Tim Burton.

Entre los componentes de la banda sonora de dicha cinta se encuentra la artista estadounidense P!nk, quien interpreta dos pistas pertenecientes a la misma: Just Like Fire, que ha visto la luz recientemente, y White Rabbit, aún no editada, pero de la cual puede escucharse un fragmento en un tráiler de minuto y medio de duración del film.  



El tema mencionado primeramente es el primer sencillo editado por la intérprete de So What desde Today's The Day, la pista lanzada el pasado mes de septiembre con motivo de la decimotercera temporada de The Ellen DeGeneres Show. Se trata de un corte pop sin demasiados aditivos y que, contando con un pre-estribillo eufórico, desemboca en un conjunto que destaca, en especial, por la interpretación de P!nk.

Ante la perspectiva del próximo lanzamiento de un vídeo musical y, tras su adición a VEVO en formato de audio, el pasado 29 de abril fue estrenado un Lyric Video para Just Like Fire, plagado de imágenes contenidas en Alicia a través del espejo y, en particular, de sus personajes. El 22 de mayo, además, la cantante llevará a cabo una actuación de dicha canción en la gala de los Billboard Music Awards.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Sergio, para cuando mas criticas de discos Lemonade, Thank you, ANTI... Las echo mucho de menos :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, durante las próximas semanas no podré actualizar tal y como me gustaría el blog, como ya ha sucedido a lo largo de los últimos meses. Sé que he dejado pasar miles de novedades, de vídeos, de anuncios, de lanzamientos y también multitud de críticas y, de veras, lo lamento.

      Confío en poder retomar la actividad dentro de poco tiempo, con la llegada del verano. Agradezco de todo corazón tu interés, supone un inmenso motor y una gran motivación para mí. Confío en no decepcionarte, a ti y al resto de seguidores que aún sigan visitando SergioOpina, de cara a las próximas entradas.

      ¡Muchas gracias, de veras! Un saludo muy afectivo.

      Eliminar