domingo, 14 de abril de 2013

¡Sin novedades!

¡Muy buenas, lectores de "SergioOpina"

Me dirijo a vosotros para aclarar el extenso periodo de tiempo que este Blog ha pasado sin actualización (16 días, exactamente, desde el 28 de marzo). Pues bien, esto se ha debido a varias cosas.

El tercer trimestre de estudios o segundo cuatrimestre ha comenzado, la época de exámenes empieza a hacerse notar y el agobio se apodera poco a poco de estos meses.

A su vez, llevamos un periodo de considerable escasez de noticias, doy fe de ello. No obstante, no os olvidéis de que esto es la calma que precederá a la tempestad: Britney Spears, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Alexandra Stan, Beyoncé, J LO y Mónica Naranjo se encuentran inmersos en próximos álbumes, de los que tendremos noticias muy pronto; Madonna trabaja cada día en la edición del MDNA Tour (estos últimos días ha estado realizando generosos actos benéficos en Malawi), a su vez que X-Tina disfruta de sus vacaciones en Japón; Rihanna se encuentra inmersa en su "Diamonds World Tour", Shakira en "The Voice", Gaga se recupera poco a poco de su accidente corporal; Angy ya tiene su álbum finalizado, y dentro de poco se hará de notar, al igual que JT y Pitbull, que este verano podremos verlos a ambos en una pequeña gira.

Sin embargo, recordemos que el 2013 va a ser un año muy saturado, tendremos álbumes de casi todos los artistas nombrados anteriormente. 

Por otro lado, para que este Blog consiga tener un mayor repertorio, he comenzado a plantearme el incluir más artistas dentro de los que componen el grupo de este proyecto, concretamente en algunos que captan parte de mi interés: Leona Lewis, La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio, Cher, Mariah Carey, Céline Dion, Usher, Inna, Loreen y Chris Brown. ¿Qué pensáis?

Finalizar diciendo que, debido a los estudios, también se me es algo imposible realizar crítica alguna, pero frecuentemente pienso en ello y en cuál será la que tenga el siguiente turno aquí, en "SergioOpina".

¡Muchas gracias por vuestra atención, y no olvidéis seguir leyéndome!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Holaaa Sergio no quiero ser mala pero en lugar de inmersos has puesto inversos jajajaj boca abajo??. No te preocupues yo también tengo esos fallitos a veces. Espero que los estudios vayan bien, yo te sigo leyendo...
    Por cierto me parece genial que quieras ampliar más tu círculo de artistas que sigues. A mí Leona Lewis me encanta, Inna tiene canciones chulas, La oreja de Van Gogh también, Mariah Carey tiene también canciones legendarias. En fin que mucho ánimo hay mucho disco suelto del que hacer críticas constructivas!, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran fallo mío, pero ya está corregido.

      Muchas gracias, Cristina, por tus ánimos. Yo también te leo siempre que añades una nueva entrada, es un placer jeje.

      La verdad es que espero que cuando se calme esto que ya empiecen a surgir novedades y pueda tener tiempo para hacer más entradas. De momento, a centrarse en los estudios, y (no sé si te lo he dicho ya) espero que tu examen te haya salido a la perfección.

      ¡Un saludo, y gracias por ser siempre tan atenta!

      Eliminar