Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 20 de abril de 2013

"ARTPOP" está en camino...¡Lady Gaga saliendo de un estudio por la ventana!


¡Al parecer, el día 17 de abril, Gaga estuvo 10 horas en un estudio de grabación! 

Aprovecho para recordar los acontecimientos de los últimos meses: la Mother Monster estaba inmersa en su gira "The Born This Way Ball" pero, sin embargo, la artista sufrió un incidente en su cadera que hizo que se cancelaran los conciertos previstos de más de un mes de duración.

Todo ello ha ido retrasando el proceso de su tercer álbum de estudio, "ARTPOP", del cual estaba previsto que se conocieran más detalles al finalizar la gira (en cuestión, el día 20 de marzo), pero al acabar el día 11 de febrero, toda su producción y lanzamiento del primer single han ido sufriendo ciertos retrasos. Algo, por supuesto, comprensible.


Sin embargo, hay muchos fans temerosos de que con el incidente ocurrido, el retraso de la producción discográfica nueva se vea muy aplazado. ¡Pero no pasa nada! Gaga nos ha referido ya: "si no disfrutas del proceso creativo, no disfrutarás del producto". 

Lo que sí tenemos que tener claro es que la espera merecerá la pena: al principio se había argumentado que sería un disco dividido en dos volúmenes (el primero para encandilar al público general, con canciones muy comerciales, y el segundo algo más experimental y emocional. Resumido, primer volumen "The Fame", segundo volumen "Born This Way").

Todo esto fue descartado, pero lo que aún sigue presente es la aplicación que acompañará al disco, que al parecer será de pago y hará que "ARTPOP" sea más que un álbum. También se ha indicado que cada canción tendrá su propio vídeo musical.


¡Y bueno, en las imágenes de hace 3 días podemos ver como Gaga sale de una ventana del estudio en el que estuvo, para evitar a los papparazzis! Aún sigue necesitando la ayuda de su representante para hacer esfuerzos físicos (bueno, ya camina, pero con ese muro cualquiera necesitaría ayuda). 

¡Esperemos que se recupere muy pronto y tengamos noticias de "ARTPOP"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario