Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 20 de abril de 2013

¡Beyoncé, de lleno en "The Mrs. Carter Show World Tour" y sin muchos detalles de su nuevo álbum!


¡La Reina del R&B se encuentra ahora mismo inmersa en su nueva gira, "The Mrs. Carter Show World Tour" que la llevará desde el 13 de abril al 15 de septiembre de tour por todo el mundo! 

Tristemente, no pasará por España. Algo muy extraño, teniendo en cuenta que en su anterior gira, "I Am...World Tour", una de las dos fechas estuvo al completo, mientras que la segunda estuvieron la gran mayoría de las entradas vendidas. 

Esta estrategia promocional es muy extraña...A estas alturas, y varias semanas tras la Super Bowl no tenemos primer single: eso sí, hay varias fechas en el tour en las que hay grandes espacios de tiempo, probablemente con fines de promoción o grabación de vídeos musicales.


Ahora me dedicaré a explicar un poco cómo ha sido el recorrido de toda esta era. 

Veréis, el anuncio de la nueva gira se hizo mediante un vídeo musical, muy atractivo, que nos sitúa a Beyoncé como una auténtica reina. Pues bien, en ese anuncio se escucha un instrumental deliciosamente electrónico, con elementos de Ópera (mostrados en la forma de cantar de la artista, que pronuncia unos dulces "Oooh...Oooh...").


Poco tiempo después de esto, fue añadido a la cuenta oficial de SoundCloud de Beyoncé un audio: "Bow Down/I Been On". Añadiendo la imagen añadida arriba, en la que se puede ver a Sasha Fierce en sus años de infancia, con una foto muy casera. 



En este audio, que aún no se ha aclarado exactamente si es el primer single, o simplemente un aperitivo...Podemos ver aplicado el "dos canciones en una".

Primero, nos encontramos con "Bow Down", una producción muy R&B en el que vemos a Knowles en su faceta más agresiva: "This my shit, bow down bitches". Un tema (o mejor dicho, un minuto y diez segundos) muy divertido y desafiante, habría que escucharlo entero.


Sin embargo, la pieza mostrada no acaba ahí. Comienza a partir del 1:10 "I Been On", señores, ¡el tema del ansiado instrumental del anuncio de la gira! El beat es una delicia, y podemos ver como Bee luce sus más cálidas notas de esa potente voz mezzosoprano que se le ha otorgado. 

Y no, esa voz que se escucha tan grave no es Timbaland (el productor del tema que ha hecho un magnífico trabajo, algo que no es de extrañar, con antecedentes como Madonna o Justin Timberlake), sino la voz de la propia Beyoncé, pero excesivamente editada. Quizás es la única pega que tenga el snippet y, probablemente, cuando podamos disfrutar al completo de ella.


¿Os acordáis de que firmó con Pepsi para su campaña en el 2013? Pues bien, de dicha promoción surgió un anuncio, que es este que veis a continuación.


En este anuncio, podemos ver a Beyoncé más bella que nunca, con un cuerpo de 10 y con continuas reminiscencias a su carrera. Lo más impactante de todo esto es que los looks de "Single Ladies (Put A Ring On It)" o "Dangerously In Love" no se han procesado mediante un montaje. ¡No, señores, es Beyoncé, en pleno 2013!



El anuncio tiene su espectacularidad, especialmente destacable el momento de la rotura de espejos. Pero vamos a la parte musical...¡El audio es increíblemente pegadizo!

Surgían rumores de que se llamaría "Mirrors", el tema al que pertenecería dicho tema, pero finalmente parece ser que se denomina "Grown Woman". Tiene un alma tan R&B Latina, tan Beyoncé, tan de TEMAZO. ¡Ojalá que podamos escucharla pronto, porque es más impactante que "Bow Down/I Been On" (o al menos para mí, pero evidentemente, también la Bey-Hive ansía escuchar dicho tema)! 



Para los que no os conforméis con ese triste minuto de audio, un fan ha decidido hacer una "Extended Version" más prolongada, para los impacientes. Tengo que decir que la primera vez que vi el anuncio el tema no me pareció nada del otro mundo, pero lo he vuelto a escuchar hoy y estoy impactadísimo. 

¡Esperemos que pronto tengamos noticias del disco y del nuevo single! ¡Los fans estamos muy ansiosos, probablemente vuelva a comerse el mundo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario