Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 11 de octubre de 2015

Ariana Grande adelanta un fragmento de "Focus", su nuevo single, disponible el 30 de octubre


Son menos de veinte días los que tendrán que transcurrir hasta que tome lugar el estreno de Focus, nuevo sencillo de Ariana Grande, el cual se publicará el próximo viernes, 30 de octubre.

El tema en cuestión desempeñará la función de primer single del tercer álbum de estudio de la intérprete de Problem, aparentemente titulado Moonlight, que podría lanzarse antes de que finalizase este año y, quizás, a comienzos del próximo 2016. 


Las últimas imágenes añadidas corresponden a la portada del corte promocional inédito de la cantante estadounidense: el número de píxeles del que constará será mayor conforme nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento del sencillo y, la mostrada a la derecha, es la última actualización que la intérprete ha compartido con nosotros con respecto a dicha cubierta. Podemos intuir, al menos por el momento, una fotografía en blanco y negro en la que aparecerá la artista en un primer plano.

Y, para continuar acrecentando las expectativas, días atrás veía la luz en su cuenta de Instagram un más que breve tráiler de Focus, en el que escuchamos los que podrían ser los segundos que darían por finalizado el estribillo de la canción en cuestión: en cualquier caso, ¿no os apetece que el momento llegue lo antes posible, para poder disfrutarla al completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario