Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 10 de octubre de 2015

Adam Lambert plantea su reflexión sobre la soledad amorosa en el vídeo "Another Lonely Night", su nuevo single



Alone in the dark, hole in my heart, turn on the radio
And the words fall out, but they got no place to go
Wasted on you, high on the fumes
Know I should let you go
But the world won't stop
And all I got is your ghost

Another day, another lonely night
I would do anything to have you by my side
Another day, another lonely night
Don't wanna throw away another lonely life

No time to sleep, all that I see, are old memories of you
Yeah, I try my best, but there's no one left for me to lose
Tear in my eye, I drive through the night, as far I can from you
And I don't give a fuck if the sun comes up, yeah
It's just another

Another day, another lonely night
I would do anything to have you by my side
Another day, another lonely night
Don't wanna throw away another lonely life

No, I don't give a fuck if the sun comes up, yeah
It's just another

Another day, another lonely night
I would do anything to have you by my side
Another day, another lonely night
Don't wanna throw away another lonely life

Por increíble que parezca, el tercer álbum de estudio de Adam Lambert, The Original High, era puesto a la venta el pasado 16 de junio y, desde entonces (más concretamente desde el mes de abril), solo ha visto la luz un corte promocional extraído del mismo: es, como todos sabéis, su frenética carta de presentación, Ghost Town.

Si hacéis las cuentas, seguidores míos, os asombraréis al saber que nada más y nada menos que seis meses son los transcurridos después de que se editase dicho tema en cuestión y, a pesar de rumores varios, no ha sido hasta estos últimos días cuando, al fin, hemos conocido el segundo sencillo extraído del disco en cuestión.

La pista escogida para desempeñar dicha función es uno de los más atractivos momentos del más reciente álbum del artista estadounidense: el tema en cuestión es Another Lonely Night, un emocionante Up-Tempo en el que el cantante da rienda suelta a sus capacidades vocales y que desemboca, además en un más que bailable y Electrónico estribillo.



La desoladora historia que esconde tras los versos que recita Lambert es aplicable, desgraciadamente, a una considerable cantidad de personas, reflejando una de las problemáticas emocionales que, como seres humanos, más suelen perjudicarnos: la soledad. Y, siendo más específicos, la soledad amorosa.

Dicho concepto es representado a las mil maravillas en su nuevo clip, editado el pasado jueves. Está protagonizado por un total de cuatro personajes, los cuales no pueden evitar percibir en sus vidas dicha sensación de vacío sentimental: nuestro artista protagoniza sus secuencias en la misma estancia en la que toma lugar la preciosa portada del single, pero también interpreta la pista sobre un escenario frente a un público; asemejándose, también, a la típica soledad que se atribuye al mundo de la fama y de la actuación, una vedette ofrece un espectáculo visual en el que da rienda suelta a su talento escénico; por otro lado, una joven encarna el papel de una oficial de bodas que, por desgracia, presencia multitud de actos de amor, sedientos de eternidad, mientras aprecia cómo ella carece de un compañero amoroso con quien compartir los mismos propósitos; también podemos observar el día a día de un bailarín y stripper que, en un club, obtiene beneficios económicos gracias a un público que adora sus cualidades físicas, aunque (por ahora) no exista aquella persona capaz de ocupar el hueco libre de su corazón.

Como podéis comprobar, todas las personas que figuran dentro del mismo concilian el sueño, cada noche, en una cama vacía, siendo conscientes de su demanda de amor. Es necesario mencionar, no obstante, que dos de la misma disfrutan de la compañía de su propio perro (es infinita la capacidad de querer que dichos seres poseen), lo que alivia sus correspondientes desazones. ¡Confiemos en que, a pesar de ello, todos nosotros podamos suplir algún día dicha carencia sentimental! Recordad que podéis adquirir Another Lonely Night a través de las plataformas digitales y, de veras, os recomiendo que disfrutéis de su vídeo: no destaca del todo por su espectacularidad, pero su concepto y ejecución lo convierten en imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario