Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 4 de octubre de 2015

Tráiler del vídeo de "Confident", nuevo single de Demi Lovato, que verá la luz el 9 de octubre


Una vez filtrado hace más de un mes y habiéndose dado semanas atrás su ansiada publicación, Demi Lovato ha hecho público un pequeño adelanto del vídeo musical de Confident, su nuevo single, que verá la luz al completo el próximo 9 de octubre.

Se trata del segundo corte promocional extraído de su quinto y homónimo álbum de estudio, Confident, que será puesto a la venta a nivel mundial el próximo 16 de octubre y que está precedido, además, por su rompedor tema veraniego Cool For The Summer.

Rodado a finales del pasado mes de septiembre, su dirección corre a cargo del reputado productor y director estadounidense Robert Rodriguez y, además, en él hará acto de aparición la reconocida actriz Michelle Rodriguez. Independientemente del resultado final, que lo más probable es que no decepcione de ninguna manera, solo por los nombres citados cabe esperar un corte visual de considerable calidad.

Ayer, Demetria nos ofrecía a modo de aperitivo un pequeño adelanto del clip con el que, sin poder visualizar bastantes aspectos del mismo, pone a prueba nuestras expectativas. Dicha secuencia, al menos, sintoniza a la perfección con el inicio tan épico del tema, ¿no creéis? No os perdáis el tráiler en cuestión, que ha sido añadido por la propia cantante a través de la red social Facebook. ¡Recordad que su estreno tendrá lugar el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario