Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 15 de octubre de 2015

Ariana Grande desvela la portada de "Focus", su nuevo single


El estreno de Focus, el nuevo single de Ariana Grande, tendrá lugar el último viernes de este mes, es decir, el próximo 30 de octubre. La pista en cuestión se trata, a su vez, del primer single de su tercer álbum de estudio, Moonlight, cuya fecha de lanzamiento es aún un misterio.

Pocos días atrás, la intérprete de Problem (en colaboración con Iggy Azalea) editaba a través de su perfil de Instagram un breve adelanto del tema, pudiendo intuir un Up-Tempo R&B que, al menos yo, ansío escuchar a la mayor brevedad posible.

De la mano de dicho pequeño fragmento y, haciendo alusión a los versos del sencillo, que se basarían en el hecho "enfocarnos" en ella misma (probablemente en lo que concierne a cuestiones amorosas), la cantante compartía a través de sus redes sociales la cubierta de la pista en cuestión, pero casi sin la posibilidad de percibirla. Una vez desvelada, tengo que confesaros que, a primeras, mi impresión fue algo particular, pero se trata de una portada estupenda, tanto por la posición y el gesto que adopta Grande, como por su cabello rubio, tan diferente en ella y que tan bien le sienta.

El más notable inconveniente es, sin lugar a duda, la tipografía empleada para trazar tanto su nombre como el del single y, a pesar de ello, diría que se trata de una fotografía promocional sin desperdicio alguno. No obstante, como todos sabemos, el aspecto más relevante es el musical, lo sonoro. Y, tras My Everything, es prácticamente un hecho que Ariana no nos decepcionará: o, al menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario