Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 10 de octubre de 2015

Lyric Video de "Tom's Diner", nuevo single de Giorgio Moroder, en colaboración con Britney Spears


Déjà Vu, el más reciente e inédito álbum de estudio de Giorgio Moroder, era lanzado el pasado 16 de junio a nivel mundial e incluía, además, una lista más que admirable de artistas invitados. Estaría precedido por su primer single, Right Here, Right Now, en colaboración con Kylie Minogue y, su segundo sencillo, la homónima pista Déjà Vu, en la que es partícipe Sia. 

Tras ambos cortes promocionales, lo más lógico sería llevar a cabo (tal y como afortunadamente ha sucedido) el lanzamiento de Tom's Diner, tema en el que el Padre de la música Disco se alía nada más y nada menos que con Britney Spears, en una nueva y magnífica versión del clásico de Suzanne Vega, que podría tratarse del momento más memorable incluido en Déjà Vu.



Meses atrás, a juzgar por su adición a Youtube y VEVO por parte de la Princesa del Pop, dábamos por sentado que, en algún momento, desempeñaría el papel de sencillo. Efectivamente, aunque una cantidad considerable de semanas más tarde y, siendo exactos, más de cinco meses después de que viese la luz su más reciente single, así ha sucedido. Su llamativa y colorida imagen promocional podéis contemplarla en forma de portada como tal al inicio de la entrada, siendo la última imagen añadida un banner

Ayer fue puesto a la venta y vio la luz en las plataformas digitales un Extended-Play que incluye el corte en cuestión, así como dos nuevas remezclas. Y, de la mano de dicho pequeño lanzamiento, ha visto la luz el inédito Lyric Video para Tom's Diner, retro-futurista y visualmente toda una curiosidad que, sin duda, concibe su visualización como una experiencia amena y sorprendente. ¿Será editado un vídeo musical en el que haga acto de aparición la propia Britney? Solo el tiempo nos lo dirá y, mientras tanto, ¡no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario