sábado, 14 de noviembre de 2015

Anastacia lanza "The Ultimate Collection", su nuevo álbum recopilatorio



Tras anunciarse meses atrás y más de un año y medio desde que lanzase su más reciente álbum de estudio, Resurrection, Anastacia lanza su segundo y nuevo disco recopilatorio, el cual está disponible a nivel global desde el pasado viernes, 6 de noviembre: The Ultimate Collection.

Dicha colección de pistas incorpora diecisiete éxitos de la artista norteamericana, así como algunas de sus composiciones más icónicas o representativas, desde I'm Outta Love hasta uno de sus más recientes sencillos, Stupid Little Things, pasando por Left Outside Alone, Paid My Dues, Pieces of a Dream o Love Is a Crime, entre otros. No obstante, al tratarse de una compilación, es más que lógica la inclusión de nuevo material discográfico. 




Así, la nueva entrega de la cantante consta de dos temas inéditos, ampliando el número de canciones a un total de diecinueve. Entre ellos, nos hallamos con el primer (y, probablemente, único) sencillo extraído de esta etapa discográfica, que recibe el título de Take This Chance 


Tratándose de una adorable composición que nos incita a descubrir la valentía que reside en nuestros corazones, consta de su propio vídeo musical: en él, son mostradas secuencias o escenas de distintos momentos dados a lo largo de la extensa trayectoria de Anastacia, tratándose de un clip extremadamente sencillo, mas no por ello menos emotivo. 




Curiosamente, el otro nuevo corte incluido en este recopilatorio no es, al menos en su totalidad, un tema inédito. Y es que Army of Me es una más que digna y encantadora versión de aquel corte homónimo perteneciente a Lotus, quinto álbum de estudio de Christina Aguilera, editado en 2012. 

Pero, seguidores míos, contadme: ¿adquiriréis el nuevo proyecto de la cantante? ¿Echáis de menos algún corte? Recordad que The Ultimate Collection no solo puede adquirirse en formato físico sino, además, a través de iTunes. ¡Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad para aquellos seguidores que hayan descubierto de forma más reciente las producciones de Anastacia! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que los recopilatorios nunca me han gustado, y Anastacia tampoco es que sea una artista que cuente con una discografía tan prolija como tener 2 recopilatorios en el mercado con apenas 2 albumes entre medias. No creo que lo compre, al menos de inmediato, porque apenas cuenta con 2 canciones inéditas y ni tan siquiera, porque "Army on me" es una (¿desafortunada?) versión de la de Xtina. Esperaré a comprar de segunda mano o algún chollo, por completar colección, pero no me voy a dar mucha prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, Nekane, aunque para ser honestos, no creo que lo adquiera finalmente (o sí, nunca se sabe). Por lo que estoy ansioso es por su próximo disco, que aparentemente saldría a la venta el próximo año.

      Es un placer leerte por aquí, ¡gracias por comentar!

      Eliminar