Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 24 de mayo de 2013

¡"Hoy Tengo Ganas de Ti", pronto con nuevo vídeo! ¡"Let There Be Love", auténtico furor en las pistas de baile!


¡El nuevo tema en el que participa X-Tina es "Hoy tengo ganas de ti", junto al latino Alejandro Fernández!

Se trata de una romántica y bella en idioma español, en la que tras tantos años, oímos pronunciar palabras en nuestro idioma cantadas por la voz de la generación. 

Y es que "Hoy tengo ganas de ti" (que, por  cierto, es el tema principal de una nueva telenovela latinoamericana: "La Tempestad") ha tenido un excelente recibimiento desde que ha sido puesto a la venta en iTunes en los países de habla hispana, alcanzando el número 1 en descargas digitales en 17 países, entre los que se encuentra prácticamente casi toda Sudamérica y España. 


¿Estamos ante un nuevo triunfo para la voz de la generación? ¡Con alguna que otra actuación puede dar muchísimo de sí!

Pero bueno, mientras tanto, añadir que hace varios días fue llevado a cabo el rodaje para el vídeo de este tema (probablemente le venga bien un pequeño empujoncito) en el que podremos ver, de nuevo, a Madame-X. ¿Y sabéis que es lo mejor?

Simplemente fijaos en esta foto. Ha causado un considerable impacto en Twitter, Facebook y básicamente en todo Internet: Christina Aguilera ha vuelto, más sexy que nunca, con un cuerpazo de diez: unas caderas perfectamente marcadas, un abdomen y unos brazos delicadamente proporcionados y una belleza radiante. ¡Será un placer  verla de nuevo luciendo este cuerpo que tanto añorábamos en ella! 


Todo parece indicar que será un vídeo conjunto: es decir, no con ambos artistas por separado sino que han compartido sala de rodaje. 


¡Esperemos a ver cómo será la interpretación esta vez de X-Tina! Mientras tanto, disfrutemos de "Hoy tengo ganas de ti"



Aprovecho, también, para mencionar otro de los logros con los que se ha hecho la artista recientemente. A pesar de que ya todos tomamos consciencia de que la era "Lotus" finalizó prácticamente hace unos cuantos meses, parece ser que cada vez está más que claro que lo único que le hace falta a Aguilera para saborear la gloria es un poco de promoción, porque ya sus temas gustan por sí solos (véase el éxito moderado de "Your Body" teniendo solamente una actuación en "Jimmy Fallon" y con considerable acogida en Youtube; el enorme recibimiento de "Just A Fool" en E.E.U.U) .


¡Y es que señores, en Estados Unidos (como todos sabemos) Billboard posee una lista que determina el éxito de determinados temas en las pistas de baile! Pues bien...¡"Let There Be Love", single radial de "Lotus", sin portada ni vídeo promocional, y solamente dos actuaciones (una en "The Voice" y otra en los "American Music Awards") realizadas hace 7 meses, ha conseguido hacerse con el número 1 en dicha lista

Si bien es sabido por todos que no es precisamente un top que destaque en popularidad ni es de los más importantes de conteo en E.E.U.U, podemos darnos por satisfechos con ello. ¡Yo, sinceramente, lo veo excelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario