Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Rihanna, en pleno rodaje del vídeo de "Pour It up"!


¡Al final todo resultó ser cierto! ¡La Reina de Barbados rodaría un vídeo para el single radial urbano estadounidense "Pour It Up".

Una de las promesas de "Unapologetic" que, si bien ya no lo tendrá tan fácil como para ser un número uno más a la lista de Hits de Rihanna, logrará complacer a los fans y en cierto modo a ella misma (la cual ha permanecido en todo momento ansiosa de realizar un vídeo para este tema). 


Como ya nos indica bien el propio tema ("Strip clubs and dollar bills", "Still got my money, money makes to the world go round") o por lo menos lo poco que hemos podido ver del rodaje, nos encontramos ante un vídeo muy, pero que muy muy sexy. Yo diría que es muy posible que baje a "S&M" en la categoría de vídeos más sensuales de la Princesa del R&B.

¡Mira por donde! Nos encontramos también con una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos, un icono sexual y en la moda, la gran Marilyn Monroe hace aparición en forma de influencia: esto se puede ver en la peluca de tono rubio platino que lleva Rihanna en varias de las imágenes mostradas de la grabación.

Photo by badgalriri


Desde mi punto de vista, no podría tener mejor pinta. Fijaos en la imagen anterior imagen, de tacones con imágenes de dólares, y los billetes con la simbólica "R" de la artista. 

Al parecer hubo un casting para escoger a las Strippers que mejor dieran de sí en las barras, y el resultado pinta muy satisfactorio: no solamente el vídeo tendrá escenas rodeadas de agua (o eso parecen delatar algunas imágenes filtradas del rodaje) sino que también hay creatividad y creación tras de él.

No hay más que ver uno de los elementos que lo compondrán: Rihanna lo ha llamado "su nuevo juguete". No es nada más y nada menos que una barra de striptease con una plataforma de control remoto cuyo color y forma de iluminación puede cambiar  con el simple manejo de un mando a distancia. Menudo chollo. 



Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de la marca de sensualidad tan características de la barbadiense, preparémonos para verla de lo más ardiente en este nuevo vídeo que parece ser que no saldrá a la luz esta semana, sino la próxima. Esto permitirá que tenga una mejor edición: puede convertirse perfectamente (si bien no el mejor) en uno de los mejores de toda su carrera artística. 

 

Probablemente sorprenda, ya que es por todos sabido que la reacción de la gente con sus vídeos es sorprendente, ya sea muy complejo o muy simple (véase "Stay"). 

¡Solo nos queda esperar! Sorpréndenos, Rihanna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario