Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 23 de noviembre de 2013

¡SergioOpina, finalmente en el puesto 7 en el anuncio de finalistas de los Premios Bitácoras 2013!



¡Señores! ¡Tras haber visto la luz hace una semana la última clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2013, en la que SergioOpina se posicionaba en el puesto número 7, finalmente ayer vio la luz el anuncio de finalistas y, por ende, las últimas posiciones de estos galardones!

Y, me congratula anunciar, finalmente, que mi Blog consiguió mantenerse en el top 10, incluso en el mismo puesto que en dicha última clasificación parcial. ¡Y esto es un honor para mí! 

El pasado 2012 participé en estos Premios Bitácoras y mi máxima hazaña fue alcanzar, si mal no recuerdo, el puesto 64 en la categoría "Mejor Blog Periodístico". ¡Ha habido un salto importante, la verdad! Y esperemos que esto vuelva a ocurrir otra vez el próximo 2014, año en el que pienso presentarme de nuevo y seguir luchando con mucha ilusión y energía.

Felicitar, de todo corazón, a todos aquellos participantes y finalistas de esta edición: espero que disfrutéis de la gala el próximo día 29 de noviembre. ¡A los que no hayáis conseguido vuestros objetivos, no os preocupéis: renovad energías y regresad el próximo año en la X Edición con más fuerza que nunca!

Tengo que hacer mención, por otro lado, a mi amiga Cristina que, final y afortunadamente, consiguió posicionarse en el tan ansiado top 10 de la categoría "Mejor Blog Personal" con "Mi Dolce Vita". A pesar de no haber sido finalista ninguno de nosotros dos nos sentimos muy halagados ya que el permanecer ambos en el top 10 era una meta que hemos conseguido, con lo cual nuestra satisfacción es plena.

Comentaros que en pocas semanas imagino que comenzará a prepararse la próxima edición de los Premios 20Blogs que se celebrarán, lo más probable, en febrero, y a los que pienso presentarme. ¡Quién sabe, quizás pueda cosechar aún más éxito que en estos Bitácoras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario