Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡"Noche y de Día", en colaboración con Yandel y Juan Magán, es el nuevo single de Enrique Iglesias extraído de "Sex And Love" para España!


¡No hay quien pare a Enrique Iglesias! Después de ese huracán y fenómeno mundial llamado "Bailando" junto a Descemer Bueno y Gente De Zona, el cual ha obtenido cerca de 400.000.000 de visitas en Youtube, un gran éxito en países hispanos y una certificación de platino en España tras más de dos meses en la cima de las listas de ventas, ¡continuamos con la promoción de "Sex And Love", su décimo y más reciente disco de estudio!

El nuevo tema escogido como corte promocional es "Noche y de Día", una pista que ya ha tenido un cierto recorrido, al menos a nivel de Streaming, en España, donde ha sido escogido como single (que sería ya prácticamente décimo si tuviésemos en cuenta "Finally Found You" junto a Sammy Adams y "I Like How It Feel" en colaboración con Pitbull y The WAV.s, además de los promocionales) 

El madrileño se codea con Juan Magán y Yandel para esta pista de estilo Electro-Latino que es, sin que quepa lugar a duda, una de las más accesibles y más "contagiosas" (por así decirlo) del último trabajo de Enrique, además de ciertamente grotesca tanto a nivel musical como de letra, ¡pero, a pesar de ello (y aunque me cueste reconocerlo, porque quizás si no fuera de Iglesias no me llamaría la atención), me entusiasma bastante!

En la tienda de iTunes de España podéis haceros con "Noche y de Día" solamente por 0,66€ haciendo click aquí, ¡no os lo perdáis! Por otro lado, el pasado sábado 13 de septiembre logró entrar en la lista de Los 40 Principales, en la que podéis votar para que escale posiciones: ¡mañana descubriremos si ha ascendido o descendido en el conteo y, en el caso de ser así, cuántos puestos! Yo, a decir verdad, le auguro éxito (al menos en este país), ¿y vosotros? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta y ya sabes que al principio me parecía un tanto vulgar o choni jajaja pero el tiempo me ha hecho apreciarla cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo sigue pareciendo, la verdad, pero es que no puedo evitarlo, ¡me gusta mucho! Jajaja.

      Muchas gracias por tu comentario, Cris. ¡Besos! =D

      Eliminar