Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de febrero de 2015

¡"21 Días", nuevo álbum de Marta Sánchez, será puesto a la venta el 24 de febrero! ¡Estreno de tres temas nuevos más "Duermes Mientras Yo Escribo", extraído de "Hit, La Canción"!


1. La Que Nunca Se Rinde
2. 21 Días
3. Cowboy Kate
4. Ahora Mando Yo
5. Dímelo Ya
6. Falling Down
7. Cambio de Plan
8. Welcome
9. Amor de Fuego
10. Lo Mejor de Mí
11. Critical
12. Duermes Mientras Yo Escribo 

¡El séptimo álbum de estudio de Marta Sánchez, titulado "21 Días", inicialmente respaldado a nivel promocional por el estreno y la publicación del videoclip de "La Que Nunca Se Rinde", (el primer single extraído del mismo) publicado a finales del 2014, estaba programado para lanzarse el pasado miércoles, 21 de enero!

No obstante, por circunstancias tanto artísticas como comerciales, dicho día no fue puesto a la venta: sino que, más bien, se aplicó su disponibilidad para pre-adquirirlo en la tienda de iTunes. ¡Es por ello por lo que, a pesar de no haber visto la luz, dicho día supuso un momento crucial dentro de esta nueva etapa discográfica de la cantante! Por no hablar de su portada, ¿no os parece preciosa? ¡Sencilla y llamativa a partes iguales, por no hablar de lo bella que luce la artista!

"21 Días" será editado, definitiva y oficialmente, el próximo martes, 24 de febrero. Por el momento, podemos afirmar que se publicará en un único formato estándar (es de imaginar que dicho día sería lanzado también en su formato físico) que constará de un total de 12 temas, casi 8 años después del estreno de su sexto disco como cantante solista, "Miss Sánchez"


Tras tener en nuestras manos "La Que Nunca Se Rinde" desde septiembre del pasado año, no ha sido hasta las más recientes dos semanas cuando hemos podido disfrutar de más temas extraído de la séptima producción de estudio de una de las grandes divas del Pop español, ¡y, a decir verdad, la cantidad de pistas desveladas no es para nada desmerecida! 

Primeramente y, de la mano de la posibilidad de reservar el álbum en formato digital, Marta Sánchez nos ofreció "21 Días", tema cuya posibilidad de convertirse en un sencillo oficial no debería de ser descartada, y que habíamos podido escuchar antes en directo, tanto en la Gala de Nochevieja de "Luar" como en "Reyes y Estrellas". Desarrolla el concepto del nuevo y homónimo trabajo de la madrileña, basado en una dura ruptura que atravesó tiempo atrás, y se trata de una emotiva Balada en la que nos deleita con su voz, a pesar de que (al menos para mí) de todas las pistas que hemos podido disfrutar hasta ahora, es la que menos sensaciones me transmite.

Cuatro días después de la puesta en pre-venta de dicho proyecto y la publicación de la pista mencionada, llega a nosotros la proposición más bailable de todas aquellas canciones que hemos podido catar hasta ahora. Recibe el nombre de "Cowboy Kate" y, seguidores míos, creedme cuando os digo que es un auténtico chicle Dance-Pop muy, pero que muy pegajoso (en especial, como sucede con el primer corte promocional del álbum, gracias al coro que escuchamos en el estribillo), en el que esta vez la artista nos muestra una faceta más atrevida y desafiante. ¡Todo un acierto, sin lugar a duda!




Sin embargo, quizás la sorpresa más impactante que hayamos encontrado entre todo aquello que hemos podido descubrir hasta ahora sea "Duermes Mientras Yo Escribo", el principal causante del retraso del lanzamiento del nuevo proyecto de Sánchez, así como la canción "misteriosa" cuyo título aún no figura en el tracklist oficial de iTunes: su composición corre a cargo de Seila Álvarez, concursante (y finalista) del programa "Hit, La Canción", a la cual Marta quiso sorprender, indicándole que su creación figuraría en su próximo proyecto. ¡Interpretando en directo, además, su tema! Como podéis comprobar, es una propuesta la mar de atractiva, que bebe levemente del terreno Urban, pero nutriéndose en especial de un característico Pop: en torno a su mitad, escuchamos un Rap que, oiga, la cantante recita con muchísima gracia. 

¡Pero todo no acaba ahí! Hace cuatro días, era puesta a la venta una bella Balada de influencias Electrónicas, quizás en la que Marta se desenvuelve más, al menos, de los cinco temas que conocemos hasta ahora. Os hablo de "Ahora Mando Yo", cuya fuerza tanto vocal como instrumental desembocan en que, posiblemente, sea mis pista preferida de todas las que, hasta hoy, hemos podido oír. 

¿Qué os parecen todos estos nuevos cortes? ¡Os recomiendo que escuchéis todos y cada uno de ellos! Restan, exactamente, 18 días para el esperado lanzamiento de "21 Días": ¡disco que, por cierto, exceptuando "Duermes Mientras Yo Escribo" está compuesto íntegramente por la cantante! Y, a decir verdad, lo que hemos podido disfrutar hasta ahora, no tiene desperdicio alguno. ¡No perdáis la oportunidad de reservar su nuevo álbum en iTunes por el precio de 9,99€! ¿Estáis ansiosos por el regreso de Marta Sánchez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario