Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de febrero de 2015

¡Ya a la venta tanto en formato físico como en digital "21 Días", el séptimo álbum de estudio de Marta Sánchez!


1. La Que Nunca Se Rinde
2. 21 Días
3. Cowboy Kate
4. Ahora Mando Yo
5. Dímelo Ya
6. Falling Down
7. Cambio De Plan
8. Welcome
9. Amor De Fuego
10. Lo Mejor De Mí
11. Critical
12. Duermes Mientras Yo Escribo

¡Precedido por su single inicial, "La Que Nunca Se Rinde", distintos temas que han sido publicados en las últimas semanas (entre los que se encuentra "Duermes Mientras Yo Escribo", perteneciente a "Hit. La Canción") y su segundo sencillo, "Welcome", finalmente ya está a la venta "21 Días", el nuevo álbum de Marta Sánchez!

No ha sido escaso el espacio de tiempo transcurrido desde que viese la luz su sexta producción discográfica, titulada "Miss Sánchez" (2007): nada más y nada menos que ocho años, durante los cuales ha lanzado distintos temas por separado y ha descartado una generosa cantidad de material inédito. Esta vez, de la mano de "Entre Arte", once de las doce pistas incluidas han sido compuestas por la propia artista, mientras que la producción corre a cargo de su pareja, Daniel Terán.


Definido por la diva del Pop español como un trabajo sólido y, probablemente, como su mejor colección de temas lanzada hasta la fecha, es hoy, 24 de febrero, cuando "21 Días" es puesto a la venta en toda España en formato físico (tratándose de un precioso Digipack que incluye un atractivo libreto con las letras de todas las canciones) y digital. ¡Podéis escucharlo de forma gratuita tanto en Deezer como en Spotify, y puede ser vuestro si lo adquirís en FNAC, El Corte Inglés, vía iTunes o en vuestra tienda de discos más cercana!

Por otro lado, el plan de promoción para este proyecto es un aspecto a destacar. ¡Mañana tendrá lugar una firma de discos en El Corte Inglés de Barcelona, el próximo jueves la artista será la invitada especial a "El Hormiguero", un concierto acústico tendría lugar el 27 de este mes en el Corte Inglés de Callao, Madrid. Posteriormente, el día 4 de marzo, protagonizará otra firma de discos en el Corte Inglés de Tenerife (a la que ardo en deseos de asistir, por cierto), teniendo lugar otro encuentro con sus seguidores el 6 de dicho mes en el centro comercial Carrefour de Hortaleza, también en Madrid. ¿Os lo vais a perder? ¡No esperéis más para disfrutar de "21 Días"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario