Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 15 de febrero de 2016

Sia desvela un Lyric Video retro y en blanco y negro para "Cheap Thrills", nuevo single de "This Is Acting"


Si bien This Is Acting, el nuevo álbum de estudio de Sia, fue editado el pasado 29 de enero, es mucho mayor el espacio temporal transcurrido desde que se lanzase su primer single, Alive, cuyo clip se editó el pasado mes de noviembre.

Las pistas con posibilidades de convertirse en sencillos o, al menos, que deberían desempeñar tal función, no son escasas: Birds Set Free o Move Your Body son, por ejemplo, algunas de ellas. No obstante, el corte elegido como segundo single no es nada más ni nada menos que Cheap ThrillsUna elección absolutamente acertada, tomando en cuenta que se trata de una de las pistas más sorprendentes incluidas en el más reciente trabajo discográfico de la artista y, a su vez, muestra una faceta de la misma que, hasta ahora, no ha sido mostrada en su totalidad. 


Con posibilidades de constar de su propio vídeo musical de cara a un futuro, ha sido editado un Lyric Video que se define desde un primer instante como original, basado en un programa de televisión típico de los años cincuenta y sesenta, en blanco y negro y finalizado por unos pequeños créditos. Las secuencias de baile carecen de desperdicio e, incluso, hacen acto de aparición dos personas con la peluca bicolor y el rostro cubierto por una especie de máscara negra, algunas de las simbologías más adaptadas por Sia en esta nueva etapa de su carrera. 

Cabe añadir, por otra parte, que se ha creado una nueva versión de la canción, en la que es partícipe, también, Sean Paul. Su inclusión no es desdeñable pero, por otro lado, tampoco podría decirse que contribuya a una mejora total del tema. ¿Y, tú, qué piensas? ¿Qué te parece el nuevo corte visual de la cantante? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario