Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 2 de agosto de 2018

¡SergioOpina cumple seis años!


Nuevamente, como cada 2 de agosto, se cumple un nuevo aniversario desde la creación de SergioOpina. En esta ocasión, la cifra acumulada por esta humilde bitácora asciende a un total de seis años: un período enormemente gratificante que, sin lugar a duda, me ha permitido un crecimiento considerable a nivel intrapersonal.

En un principio, este proyecto fue concebido con la finalidad de dar rienda suelta a la vocación de periodista que, en aquel entonces -con casi trece años en la plataforma Blogspot-, intuía que marcaría mi vida. A día de hoy, escasos meses tras haber cumplido diecinueve y, una vez concluido mi primer año como universitario, está claro que mi camino ha tomado una dirección considerablemente diferente puesto que, en la actualidad, resido en Madrid, como estudiante de un doble grado en Relaciones Internacionales y Comunicación Global. 

No obstante y, a pesar del más que visible cese de actividad prolongado durante los últimos meses, SergioOpina continúa siendo para mí un propósito de gran relevancia en diferentes aspectos, no solo por aunar dos de mis grandes pasiones -la cultura pop y la escritura- sino, también, por las magníficas personas que me ha permitido conocer a lo largo del tiempo.

Confío enormemente en poder continuar ofreciendo a este pequeño blog todo cuanto me sea posible, con la finalidad de seguir creciendo. Ello, no obstante, solo es posible gracias a ustedes, mis queridos seguidores, quienes permanecen constantes tras días, meses o años de publicaciones. Mi agradecimiento no puede ser mayor. 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Qué bien haberme acordado por casualidad de tu blog (el cual leía hace unos años) y... ¡encontrarme con que todavía sigues publicando en él! Enhorabuena Sergio, por otros 6 años más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario, Jony! Significa muchísimo, de veras. ¡Confío en continuar haciéndolo con mayor frecuencia próximamente!

      Un abrazo.

      Eliminar