Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 12 de octubre de 2015

Kylie Minogue modifica la portada de "Kylie Christmas", su álbum navideño, a la venta el 13 de noviembre


1. It's the Most Wonderful Time of the Year
2. Santa Claus Is Coming to Town (ft. Frank Sinatra)
3. Winter Wonderland
4. Christmas Wrapping (ft. Iggy Pop)
5. Only You (ft. James Corden)
6. I'm Gonna Be Warm This Winter 
7. Every Day's Like Christmas
8. Let It Snow
9. White December
10. 2000 Miles
11. Santa Baby
12. Christmas Isn't Christmas 'Til You Get Here
13. Have Yourself a Merry Little Christmas

-Deluxe Edition-

14. Oh Santa (ft. Nick Barr)
15. 100 Degrees (ft. Dannii Minogue)
16. Cried Out Christmas
17. It's the Most Wonderful Time of the Year [Video]
18. 2000 Miles [Video]
19. Christmas Isn't Christmas 'Til You Get Here [Video]
20. 100 Degrees (ft. Dannii Minogue) [Video]
21. I'm Gonna Be Warm This Winter [Video]
22. Oh Santa (ft. Nick Barr) [Video]

Kylie Christmas, el próximo álbum navideño de Kylie Minogue, será puesto a la venta a nivel global el próximo viernes, 13 de noviembre: precedido, además, por los múltiples lanzamientos y publicaciones que la cantante habría realizado a lo largo del último año y medio.

El disco en cuestión, primera colección de pistas de dicho tipo de toda la discografía de la artista australiana, incluirá distintos temas, entre los que se encuentran distintos clásicos estivales, así como cortes inéditos: cuenta, además, con ciertos artistas invitados de lujo, entre los que se encuentran Frank Sinatra o Iggy Pop, además de su hermana, Dannii Minogue.

Disponible dentro de poco más de un mes en formato físico y digital, su publicación se efectuará a través de dos ediciones: por un lado la Estándar, con trece pistas, así como la Deluxe, que constaría de tres pistas más y, lo que es más, un total de seis vídeos. ¡Una generosa cantidad de material, como vosotros mismos podéis comprobar!

¿Y, recordáis la portada de dicha producción discográfica? Aquella imagen que tanta brillantez desprendía, efectivamente, habría sido sustituida por la fotografía que podéis contemplar al comienzo de la entrada, en la que predominan los tonos rojizos. La artista, sensual y sonriente, se halla encima de un trineo y, a niveles generales, la nueva cubierta desprende, por sí misma, un considerable espíritu navideño. No obstante, al menos yo, optaría por aquella rechazada y que, en un primer momento, fue escogida. ¿Y, a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario