Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de enero de 2013

¡Justin Timberlake y Jay-Z, en pleno rodaje del vídeo de "Suit & Tie"!


¡Varias imágenes en las que podemos ver al Príncipe del Pop y al Rey del Rap en pleno rodaje, nos confirman que "Suit & Tie", dejando a un lado su "lyric vídeo", constará de vídeo musical oficial!



No os puedo confirmar con exactitud si el rodaje está siendo realizado en estos días o ha finalizado recientemente, ya que no ha sido confirmado por ninguno de los artistas, sino que estas imágenes circulan por la red.



Para mayor sorpresa, nos encontramos con que David Fincher será (y es) el director de este vídeo musical. ¡De aquí puede salir algo muy muy bueno! 

Dicho profesional ha trabajado en varias películas de fama considerable como "Se7en", "Milennium: Los hombres que no amaban a las mujeres", "Zodiac" o "El curioso caso de Benjamin Button". Además de una videografía extensa, en la que se incluyen varios vídeos de Madonna, como lo son "Express Yourself" o "Vogue".

¡Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de "Suit & Tie" en Youtube! Según salgan noticias a la luz, y a la mayor brevedad posible, ¡os informaré aquí, en "SergioOpina"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario