Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de enero de 2013

¡Lyric vídeo de "Suit & Tie"!


¡El tema de regreso del Príncipe del Pop en colaboración con el Rey del Rap consta desde hace unos pocos días de un llamado lyric vídeo (vídeo oficial del artista en cuestión en el que se añade la letra de la canción, con fines promocionales)!

Tengo que decir que, para ser un lyric vídeo, es sumamente excepcional. Su composición, así como el aspecto y la calidad que lo definen son brillantes. 

La originalidad y el trabajo (ya no solo por parte de la discográfica como es común en este tipo de vídeos, sino también de Justin Timberlake) son varios aspectos que destacan por encima de todo, como por ejemplo el hecho de que exista una pequeña parte grabada en exteriores; la forma en la que se juega con el humo y los diversos efectos especiales, además de los pequeños pasos de baile por parte del artista crean una esencia elegante a la vez que profesional.

¡De verdad, no tiene ningún desperdicio! ¡Os lo recomiendo! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video éste que has puesto, pero me pregunto si sabes si habrá algún video oficial??. En el caso de que no lo haya éste da el pego total de videoclip oficial. Bueno besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Precisamente me disponía a añadir en breves instantes una entrada dedicada a dicho vídeo musical! Jejeje. Permanece atenta y lo verás.

      Pero, tal y como has mencionado, sí que es cierto que da el pego como vídeo oficial.

      ¡Gracias por comentar! =D

      Eliminar