Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Katy Perry, incondicionalmente enamorada en el nuevo vídeo de "Unconditionally"!


¡Tras ser mostrado un tráiler, finalmente hace más de un día ha visto la luz uno de los vídeos más esperados de la semana, el perteneciente a "Unconditionally", segundo single de Katy Perry de su tercer álbum de estudio "PRISM"!

Con el anteriormente mencionado adelanto podíamos entrever un videoclip cuidado detalle a detalle, exquisito, impactante y muy emocional. Pero ahora puedo afirmar, rotundamente, que el resultado final cumple con las expectativas (¡y más!).

El tema en sí se trata de una sencilla pero poderosa Balada de toques Pop que nos habla del amor incondicional: es el tema preferido de la artista de su nuevo trabajo, "PRISM" (del cual dentro de este Blog podéis leer una crítica simplemente haciendo click aquí), con lo cual era de esperar que se convirtiese en corte promocional y que tuviese un vídeo que la propia Katy sintiese y que fuese, a su vez, espectacular.


El resultado final es simplemente delicioso. Y, para la etapa de invierno y navideña que poco a poco se apodera de nosotros, viene que ni pintado. Está rodeado de un cierto ambiente nostálgico, y es mucho su encanto: eso sí, tengo que admitir que a primera vista los primeros minutos causaron en mí cierta sensación de monotonía. 

Pero esto se debe a que el peso, tanto argumental como estético como de espectacularidad, se halla en el último minuto. La propia artista comenta que, muchas veces, amar incondicionalmente resulta ser el mismo sentir que se apodera de ti al chocar violentamente contra un coche o el de estar envuelto en llamas. Metafóricamente no podría ser más bello.

Escenas de varias personas ejecutando pasos de baile clásicos tanto bajo el frenesí de la caída de frágiles copos de nieve en un paisaje invernal como en un lujoso y gran salón de la alta sociedad toman protagonismo por momentos, a la par que el significado de este videoclip se va haciendo eco más y más notoriamente.


Momentos como cuando la cama comienza a arder, cuando los dos enamorados se sumergen en sus besos y muestran sus demostraciones de cariño y afecto o cuando la artista choca contra el coche y podemos ver la explosión de cristales y también cuando comienzan a volar las flores hacen que este nuevo vídeo merezca, y mucho, la pena.

Y esto es una buena señal, no solamente para el éxito del single, sino también tomando el increíble "Roar", de que nos espera una gran y excepcional era. ¡En definitiva, espero que lo disfrutéis, y mucho!

No os olvidéis de hacer click aquí para adquirir "Unconditionally" vía iTunes. ¡Ay, el amor, qué bello es el amor! 


















































































Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Hola Sergio, coincidimos los dos con la entrada del vídeo, me ha gustado mucho tu reseña y opinión del mismo, la canción es que ya me encanta.
    En cuanto al videoclip está muy currado aunque no sea del todo de mi agrado,
    ¡un besazo!! y gracias por comentar en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la tuya, como ya habrás leído jeje. Yo creo que este vídeo es lo que me faltaba para que "Unconditionally" me atrapase por completo.

      El videoclip me sorprende y mucho pero creo que prefiero al de "Roar", la verdad. ¡Muchas gracias por comentar Cris, un beso! =D

      Eliminar
  2. Muy bueno tu comentario sobre este video.... que sin duda es arte hecho video..... me encantaa el video, aunque solo algunos entenderan su significado
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar con tanta frecuencia en las entradas de Katy, a mí el vídeo de "Unconditionally" (como habrás podido leer) me parece precioso y muy cuidado, y es espectacular.

      La propia artista lo ha definido como "la sensación al chocar contra un coche" o al "arder", semejante al estar inmens@ en un amor incondicional. Lo que no logro comprender son las escenas de bailes, específicamente.

      Eliminar