Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Lista de temas de "Britney Jean", nuevo álbum de Britney Spears! ¡El vídeo de "Perfume" será grabado la semana que viene!



1. Alien
2. Work Bitch
3. Perfume
4. It Should Be Easy ft. will.i.am
5. Tik Tik Boom ft. T.I.
6. Body Ache
7. Til It´s Gone
8. Passenger
9. Chillin´ With You ft. Jamie Lynn
10. Don´t Cry
11. Brightest Morning Star
12. Hold On Tight
13. Now That I Found You
14. Perfume (The Dreaming Mix)

¡Hace 11 días era puesto en pre-venta el octavo álbum de estudio de Britney Spears, "Britney Jean", pero no ha sido hasta el pasado 13 de noviembre cuando (tras una previa filtración) la artista mostró la lista de temas de su nuevo trabajo.

Contendrá colaboraciones con los artistas will.i.am, T.I. y Jamie Lynn. Uno de los Bonus Tracks de la Edición Deluxe (que constará de 14 temas mientras que la edición Estándar estará formada por 10 pistas) es un remix de "Perfume"

En general tengo que comentar que todos los títulos logran ser de mi agrado. Y me gustaría comentaros una curiosidad, y es que a juzgar por lo involucrada que está la artista en el proyecto, los títulos de los temas, la honestidad de las imágenes mostradas hasta ahora y la estética de la era, me recuerda todo muchísimo a la etapa "In The Zone"



Restan 17 días para el lanzamiento de este nuevo trabajo de la Princesa del Pop y la verdad es que yo no puedo estar más ansioso. Los antecedentes que tenemos, tanto "Work Bitch" como "Perfume" ponen el listón muy alto: Britney lo describe como el más personal de su carrera y que tendrá tanto pistas más emocionantes como auténticos bate-pistas. ¡Y eso es bueno: muy bueno! 

Por otro lado, comentaros que el segundo single "Perfume" constará, muy pronto, de un vídeo musical: el rodaje será llevado acabo la semana que viene. Así nos ha informado Josep Vinaixa en su web, algo que podéis corroborar haciendo click aquí.

No os olvidéis de reservar "Britney Jean" en iTunes, ya sea en su Edición Deluxe o en Estándar. ¡A su vez, comprad y disfrutar por el módico precio de 1,29€ de los sencillos publicados hasta ahora!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Este álbum viene a ser una joya las canciones que e escuchado por filtracion como Passenger y Alien son totaLmente diferenteS una de la otra y son espectaculaes en especial alien y hoy salio Til It's Gone (snippet) que es una BOMBA mejor dicho que llegie el tres de diciembre rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esperaré a que el álbum sea puesto en iTunes para escuchar gratuitamente, jeje.

      Yo tengo muchas ganas de comprarlo en físico y de ver el vídeo de "Perfume": ¡esta última y "Work Bitch" me encantan! :D Muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar